Venga una ronda de chinchón y anisete para todos...
Son sexys (o es sexies... oñe que duda) los piques? Ummm creo que mientras no sean por comer ajos si, el ajo es muy sano pero bufffffffffffffffffffffff el post es digamos dificultoso.
Ahora alguien dirá que me meto cuando no tengo ni pajolera de que va el asunto, y cierto, ciertísimo... pero como es mi primer "hijo" quería protegerlo, es lo que tenemos las madres primerizas...
Siguiendo el hilo del asunto, una puntada más...
Intentar sacar una definición adecuada de lo que es sexy no es una tarea fácil, desde la perspectiva de cualquiera de los dos géneros.
"Curiosamente, cuando pregunté a unas cuantas amigas y compañeras sobre este asunto, preguntando qué era lo que encontraban sexy en un chico, la respuesta casi siempre "autoconfianza total", algo más etéreo, me sorprendió el que se trata de algo intangible.
Los hombres, por otro lado, tendemos a juzgar lo sexy primordialmente por criterios más cuantificables. Esto no significa necesariamente que los hombres son bestias salvajes; después de todo, si ves a alguien en una fiesta y tienes que hacer un juicio rápido sobre él/ella, es más fácil pensar "bonitos ojos" que pensar "remarcadamente seguro de sí mismo".
La subjetividad es la clave
Por cada hombre que haya por ahí que diría "bonita delantera", probablemente puedes encontrar diez chicos más que dirían "bonito pelo rubio" en su lugar. Los hombres tienden a juzgar parejas potenciales de primeras basándose en el aspecto físico, pero eso no es necesariamente como luego sean a lo largo de la totalidad de una relación. Una vez que un chico llega a conocer a alguien que encuentra sexy en su exterior, son sus cualidades internas lo que la harán más sexy. Y tienes que estar de acuerdo en que es más eficiente, incluso si es algo desconsiderado.
La razón por la que no haya una definición específica de sexy, aparte de los colores y las medidas milimétricas, es porque el mundo está lleno de gente, y muchos de ellos estarían fuera de juego si no se ajustaran a lo estándar. Afortunadamente lo que es sexy no se puede cuantificar de persona en persona. Bueno, hay algunos/as en que casi todos podemos estar de acuerdo."