Uy!, no, no. Otro camino emprendido equivocadamente, por inexperiencia, y dejado, felizmente, hace años. Yo ya no aspiro a aprender. No es cuestión de relatar aquí temás íntimos, sobre todo de las nenas, que me sonrojo. Pero sí te puedo contar, que lo intenté, Dios sabe que lo intenté, me sentía como una especie de explorador inglés del África Negra e ignota del S. XiX (a veces me veía a mí mismo con un salacof, mientras estaba en harina, y se me escapaba la risa, y así no se podía, claro) intentando entender, intentando complacer, intentando saber. Y lo peor eran esos silencios como respuesta. A ver, que uno no nace sabiendo y lo de la ciencia infusa ya se demostró hace tiempo que es una filfa. Y no con una mujer si no con todas. ¿ME PUEDES DECIR, POR EL AMOR DE DIOS DE UNA VEZ, SI LO QUE TE HAGO TE GUSTA O LO ABORRECES? Nada, hoy en día sigo con las mismas dudas con las que empecé. Lo único cierto es que todas, para mi pasmo, son distintas hasta en el sexo, pero hay una tendencia a que les guste que las traten con ternura a que las traten rudamente. Pero no siempre. No es ninguna pista el nivel cultural, ni social, ni la edad. Descubrirlo es algo que a veces excede mi capacidad y el universo existe desde hace sólo 16.000 millones de años, y claro, aún no he tenido tiempo.Iniciado por patricia
Sólo aspiro, hoy por hoy, a estar a gusto, y si ella está a gusto, yo más, bingo.
Y no te equivoques, no es que prefiera sólo a las 30-añeras y con las otras ni fu ni fa. A ver si va a resultar, que tú, con la experiencia esa que dices que tienes, has hecho más cosas en una cama que las que yo pueda imaginar.
Y eso que pones, en plan pícara-coqueta-colegiala: "Pero bueno si me das la oportunidad y te abres un poco aunque sea una niña para ti,igual hasta te caigo bien!!jeje... " Muy bien, pero que muy bien, en serio. Aquí cada uno ha de utilizar las armas que tiene lo mejor que sabe. Supongo que lo has hecho adrede, haciendo el papel de dulce niña, acompañado de un gesto entre pizpireta y tímida, con una mirada tiérnamente huidiza, para saber, de hecho, si tus palabras han causado el efecto deseado. Debe salirte bien el número pues lo has ensayado unas cuantas veces. (Estoy elucubrando total: no tengo ni idea de la cara que tienes, pero la presumo angelical. Ya ves que peazo de gilipollas y soñadores somos los que llevamos pantalones. ¡Tenéis la batalla ganada de antemano!)
Saludos
(Lo de mi oferta en Madrid el mes que viene sigue en pie, pero sólo café, eh? no estoy para gastos este mes)