Bienvenidos al maravilloso mundo de los tios con camisetas horteras, con el novio disfrazado de torero, y las chicas con pollas de plástico a modo de diadema..........
Se me ha encomendado la ardua tarea de organizar una despedida de soltero (de mi muy mejor amigo, que diría Forrest), y lo quiero hacer en condiciones.
La idea sería en un principio (siete jugadores), cogiendo un vuelo el viernes temprano y regresar un domingo despues de comer. Preferiblemente no más de tres horas de vuelo. Para la primera semana del mes de Marzo, del presente año.
Límite máximo de vuelo y alojamiento (400 € por persona), dietas, actividades, drogas y vicios a parte, cada uno lo que considere oportuno.
Os pido vuestra colaboración, porque yo tengo la mente muy sucia y temo que la novia no se quiera casar con él por mi culpa.
Me apetecería organizar algo lúdico, echar unas risas, buenos manjares y mejores vinos. Algo con clase, sin "chavacanadas" de gorda transexual poniendole nata en los pezones (dicho con todo el respeto).
Había pensado en algo por el sur de la península, Málaga o algo así. Admito todo tipo de ideas. Sesión Brainstorming.
Si alguno/a vivió una escena surrealista pero simpática, que crea que puede ser interesante, pues nada, lo comentais tambien.
Gracias por leer hasta aqui (a ti tambien Travesura), y decid lo que os venga en gana, faltaría más.
Adeu (que venim^organitzant events................joé que peligro)