Trave puestos a elegir una mujer con cuerpo de 30 y una sabiduría y encanto de una de 40.
A ver si soy capaz de explicarme. Una mujer de más de 40, si ha tenido una vida sexualmente activa, sabe leer mucho mejor "el partido" que una veinteañera. Por otra parte, los hombres nos excitamos más por impulsos visuales y aquí la veiteañera tiene, generalizando, las de ganar.
Ya que preguntas por una edad, la edad ideal, yo desde mi ignorancia y mi pobre experiencia en temas de sexo de pago pongo una: Entre 36 y 42. ¿Por que? aquí cada cual que determine cual es la edad ideal para el, para mí esa es la que yo considero que lo es por diversos motivos:
1-Mis experiencias con chicas por debajo de 25, una vez eliminado el placer de la contemplación ha sido más bien justito. Tanto como en una ocasión llegue (y llego) a dudar de que si era una profesional avezada como todo lo indica, debió tomarme el pelo. O eso, o su conocimiento en estos menesteres era tan limitadito que para pasarlo bien con ella debería haber ido muy hambriento, que no es mi caso ya que suelo ir muy bien alimentado de casa.
2-En mi opinión, las mujeres maduras si se han cuidado mínimamente tienen su gran atractivo. Un pecho no tan duro pero sereno y agradable al tacto. Una piel fina, una cara bella (¿las arrugas son necesariamente desagradables? ¿una mirada pícara no desvía la atención de un hombre de la arruguita de expresión?). Además una mujer alcanza su plenitud, repito siempre según mi opinión, a partir de cierta edad, por lo que yo he experimentado a partir de los 34 o 35 años y es cuando mejor sabe disfrutar del sexo y hacer disfrutar.
3- Con o aquí expresado te preguntarás entonces que porque busco chicas jóvenes si sé que no va a ser quien mejor me lo va a hacer pasar. Si pago lo hago para tener lo que no puedo tener sin transacción económica. Para ir con una de más de cuarenta, difícil lo tienen si lo comparo con lo que tengo en casa. Para ir con chicas de 35 a 45 años...de momento podría hacerlo sin pagar (con un poco de morro y tiempo). Para ir con una de 26 a 35...ahí lo tengo mucho más difícil. Y puestos a variar, yo como hombre busco el placer de un cuerpo jóven, me inclino por las de 26-27-28-29-30 aún a sabiendas de que me alegrarán la vista a riesgo de que el ratito no de de si todo lo que podría dar con una con más conocimientos en los juegos de cama.
En resumen, me gustan todas, cada una por lo suyo. Las jóvenes por su belleza y turgencia. Las mayores por su capacidad de saberte hacer disfrutar y porque un pecho de una de cuarenta, sin ser una duro, su suavidad transmite también sensaciones muy agradables. Pero a la hora de pagar, pago para obtener lo que no tengo en casa, juventud (de 26 a 35 por lo ya explicado).