Iniciado por
peraperet
Desde luego.
Es tan estupido el tipo despreciable este, que hace años que utiliza el mismo “nombre artístico”.
Por aquí también hay que utilizan el mismo “nombre artístico” hace años.
Mp’s y mas mp’s comiendo la oreja. “Me gustaria que nuestras almas se conocieran”, “Ir mas alla de nuestros nicks”, y zalamerías por el estilo.
Luego, llegado el momento en que deberían llamar a la chica para quedar, se hacen los remolones. La chica se extraña, claro! Después de tantos mp’s y sms y llamaditas deseosas de conocerla, no entienden que le ha pasado a su Romeo. Y le llaman (error).
- Oye. Estas bien? Que no nos vamos a ver? (error)
- Claro cariño, si tu quieres nos vemos (que listo, eh? Se van a ver porque ella quiere!)
La chica irracionalmente se ve en una encrucijada. Teme que rechazar a ese forero que tiene ascendencia sobre otros idiotas que querrían ser como el, repercuta negativamente en sus ingresos. Y también puede que piense que el tipo no tiene mala intención, y realmente solo quiere tomar un café.
Por suerte, las chicas están cada vez mas alerta. Pero increíblemente ellos piensan que siempre puede picar alguna incauta. Foreras muy activas de este foro os lo podrían confirmar.
Porque lo de las llamadita o mp’s del tipo. Podríamos quedar para tomar un café, y si nos gustamos y hay tema. Te podría interesar una buena “expe”; esta a la orden del dia.
Lo mas putapenico del asunto, es que estos elementos, suelen pasear una altivez, una pedantería y una asquerosa e hipócrita falsa moral, que consigue engañar a muchos (cada vez menos, por suerte).
Alguno se las da de cruzado defensor de las chicas. Que ascazo, que ascazo…!
Como si yo, después de escribir esto. Intentara camelarme a alguna chica para follar por la cara, a cambio de hablar bien de ella. No pensaríais que estoy jodido de la cabeza?
Y las chicas debéis ponerlos en la palestra, sin tapujos. Solo vosotras podéis dar credibilidad a las acusaciones, al sufrirlas en primera persona. Esto no son actos denunciables a la policía, no se procesa a la gente por ser desgraciada o aprovechada. Pero marginarlos de estos círculos, marcándolos, apelando a la poca vergüenza que les pueda quedar, si es factible.
A la puta mierda con los marcus box. A la puta mierda con los buitrecillos esperpénticos y ridículos. A la puta mierda contigo, hipócrita siniestro.