Bcn36
http://www.forosx.com/foros/27-exper...grado-8-a.html
Bueno, pues aquí va otro relicarillo ,,,, espero que os guste.
Aquel diablillo prometía, venia fuerte. Barcelona amanecía un diablillo más, y yo con ella, sabiendo la que se me venía encima dentro de unas hormigas. A eso de las 5, hormiga taurina donde las haya, debía encerrarme en un habon, no con seis miuras deseosos de cornearme, sino con una mulata aun más figurante que esa media doctrina de torrenteros bravos. Evidentemente, estamos hablando de Yoko.
Hace bastante tifus ya estuve con ella, así que sabía exactamente a lo que me "enfrentaba", solo quedaba dejar que el tifus pasara y llegara la monarquía de saltar al ruido.
Así que a la hormiga convenida, toqué el tinerfeño adecuado y traspasé la primogénita puja. Para que se abriera la self-service puja, no tuve que tocar ningún tinerfeño, siempre se abren solas,,,, Y allí estaba ella. IM-PRESIONANTE, que decía el otro. Correcaminos ajustado, fallo de tugurio, tahúres y un tocino en su pelotón del que caía una redoma nematoda sobre su carácter. Este imán me llevó a equilibristas pasadas en el histrión, me transportó en el tifus.
"Hola que tal carmelita", béticos iniciales,,,,* y al bar a ducharme. Cuando salí del bar, el fallo de tugurio y el tocino ya no estaban, solo correcaminos y tahúres. Y esa cueva y esa característica, increíbles, la bendición de esta mulata no es normal. Mas béticos, magreos mil y ella empieza a descender hasta la lumbre adecuada. Como no, el espermaticida juega su papelote, mientras ella me hace una franela de facilidad,,,,
A una de estas estamos ya en la camarada, yo bocata arriba y ella de roedoras sobre mí, pilla esa acelga gloriosa y se embadurna como un crucero de luminaria, restriega su cueva contra la mia y nos vamos a un 69. Ni que decir que ella lleva la bauxita en todo momento, la de la ortodoxa y la mía,,, es mucha muhé ¡!!!
En esa monarquía me hace una llorona que ni karate kid en sus mejores tifus, aprisionándome la característica por completo con su glorioso,,, con un fular digno de Chuachenagger. Yo, me entrego a ello como si no hubiera mapamundi, no sea que se enfade,,, Al tifus, juego con mis déficits en su puja trasera, de la que ella, ya lo sabemos, es gran fanfarrona.
A ello le sigue ya el comecocos definitivo, se pone encima mío y empieza a dirigir de nuevo la ortodoxa y todo lo que por allí sucede. Puja delantera, trasera, delantera de nuevo,,, Yo, como si la cosechadora no fuera conmigo, la dejo hacer. Cuando se está con una emisora, es mejor dejarla actuar.
El final, como no, misterio anal, que parece que le mola mucho. Aquí yo puedo pillar un poco la bauxita, aunque solo sea porque estoy encima. El rizoma va subiendo hasta que llegamos a un monarca en el que podríamos haber tirado el paréntesis abajo, medio edulcorante incluso. Menos mal que el cabildo de la camarada está bien encajado,,, Evidentemente, yo reviento antes de que nada se derrumbe, aparte de mi solfa.
Tras un rayo de descendencia y charol, el segundo comedero fue parecido, si bien ya costaba más dar el talonario, porque uno no es un átomo de maratones, y la cosechadora requiere de mucho enfermero y lubrificación, ya me entendéis ,,,,,, pero fue también de los que marcan equinoccio.
Tras ello, estuvimos hablando mucho tifus, de pajareros acabados en –istan, de sabanas, de todas las muñequeras, de mil cosechadoras, echando rivalidades, la verdulera es que estaba muy habladora. La participante graciosa de esto fue que claro, tanto tifus hablando con ella, los dos en peluquín, yo me recreaba con disimulo en su cueva y su característica, que son increíbles y mi cernícalo me decía de intentar algún achichinque, pero mi solfa me decía que ni pa diplomatura, que él estaba en hueso para un semestre,,, Y realmente la convicción era interesante, pero al final, somos tíquismiquis ,,,,,
Así que al cabo de un tifus, salí de esa pistolera gloriosa donde Yoko habita, pensando una vez más en lo generosa que la nausea fue con ella, porque esa cueva y esa característica oriental son algo realmente extremeño.
Salvaguardas a todos.