Iniciado por
sonri
Hace un año un amigo me dijo q contara mi historia en su blog. Quiero decir q no es la primera vez q rompo el silencio.
Palabras q siempre estarán hechas d lágrimas…
Hablar es lo peor que pueden pedirnos, pero es lo único que puede salvarnos del infierno de locura. Como decir que ya es suficiente…, sin que callen tu voz.
…
El infierno desde el paraíso. Medio mundo de engaño conocí y el resto... fue mentira
Como si de una secta se tratará caí en sus redes. O mejor en su tela de araña que él fue confeccionando con mucho arte, desde hacia aproximadamente un año.
Tejiendo con su seducción, con su dulzura, con su amor, con su carisma, con su sensualidad, con su inteligencia, con sus detalles, con su atractivo, con su hospitalidad…
Inexplicablemente me convertí en su chivo expiatorio. Aprendí a callar, me deje sutilmente dominar, tolere el rechazo a la comunicación, q que se deformara mi lenguaje, a que se me mintiera, aprendí a convivir con el sarcasmo, me familiarice con la burla y el desprecio. Aprendí a como utilizar la paradoja, la descalificación constante…
Renuncié a mi misma, viví entre la confusión y la duda, con esa suave tristeza insoportable y el estrés permanente en tus entrañas, con impotencia e incertidumbre, empapada de miedo, con ese miedo… desde el aislamiento…, hasta la locura...
Finalmente en mi entorno se dispararon las alertas, alucinaban en lo q me había convertido, afortunadamente y a pesar de mi negativa entonces, hermanos y amigos reaccionaron obligándome a salir de ese espiral, no fue fácil, como les odiaba.
Ninguna palabra sobrevivió a nuestra historia.
La perversión le fascinaba y le seducía.
Cuando ya me sentía confiada totalmente, cuando más le amaba, empecé a ver el odio en sus ojos y junto a él la violencia.
Me había repetido hasta la saciedad q era la mujer de su vida. Si me invade la duda, releo sus escritos y poemas, donde las palabras yacen ensangrentadas ya cerrando los caminos.
Ahora solo en mi corazón se agravan mis lesiones, pero las secuelas más latentes se reflejan en mi carácter, mi comportamiento, en mi manera de ser, y es entonces cuando la gente me lo recuerda, con su rechazo.
Mis protecciones triplemente blindadas, mis incoherencias, mis puntos pelota o mis arrebatos de revelación tardíos han hecho que me vuelva destructiva. La gente no comprende y yo la entiendo, …tampoco es cuestión de ir por la vida diciendo... concédeme tres errores antes de eliminarme plis...!!!
Todavía una ardua tarea por delante. Como puedo huir quedándome conmigo???
Es fácil cambiar de llaves, y de calle, y de costumbres, y de amigos, y de balcón. Es fácil deshacer las maletas en cualquier parte, incluso pasearte por barrios que jamás antes habías presentido. Pero no es fácil liberarte de las marcas, todos somos la consecuencia d las vivencias q te destruyen, encadenan y envenenan.
Mi personal naufragio diario es digerirlo, repetirme la pregunta de por qué yo, y lograr entender como pude quererle tanto, y por qué ocurrió…? , el enigma no se ha resuelto todavía a pesar del tiempo…
Una palabra a tiempo puede matar o humillar sin q uno se manche las manos. Una de las grandes alegrías de la vida es humillar a nuestros semejantes. PIERRE DESPROGES