reciente post, pero muy bueno:
Este tema debe interesar a la scorts porque, no creo ser el único, rechazo la lectura de muchos anuncios con leer las tres primeras palabras. El loquo es una gran escuela de lo que no se dbe hacer.
No leo los anuncios que empiezan llamando al posible cliente: "amor, cariño, cielo, guapo..o cosas parecidas" (terrible error el tratar al cliente como un gilipollas). Todo eso nos lo llaman nuestras madres, esposas, novias, hijas...y cuando voy con una scort lo último que deseo es pensar en ellas. Por otro lado, sé que no soy el amor de nadie y lo de guapo es relativo, así que mejor no fingir.
No leo los anuncios que empiezan de forma grosera, rollo "me trago tu leche" "no dejo ni una gota" "zorra dispuesta a todo" o "perra con ganas de follar"...es de pésimo gusto y los hombres, en su mayoría, lo que deseamos es una aventura que, en muchos casos, está más en nuestra imaginación que en nuestros sentidos. ¿cómo alimentar la imaginación con alguien de quien ya sabes que permitirá que la explores todos los orificios de su cuerpo?
Tampoco leo los anuncios de poetas frustradas, tales como "señora cachonda busca carne pa'su hoya". Terrible.
No me creo los anuncios en los que una despampanante scort (fotos incluidas) ofrece sus servicios por 60 ó 100.-€. Sencillamente, no sigo leyendo.
Desde mi punto de vista, el anuncio debe ser sobrio, aséptico y dar la información veraz pero mínima indispensable. El anuncio debe contener los siguientes datos:
- Descripción física de la scort y edad aproximada.
- Raza y nacionalidad (los hay que las prefieren mulatas, los hay que asiáticas...)
- Fotografía reciente.
- Precio del servicio standart (el resto de servicios pueden indicarse por teléfono) y, en su caso, si se permite el pago con tarjeta de crédito.
- Lugar de encuentro (importantísima la limpieza e intimidad) o, para mayor intimidad, zona en la que se encuentra dicho lugar.
- Combinaciones con transportes públicos o parking cercanos.
- Si es un piso compartido con otras scort es mejor decirlo antes, ya que no a todos los clientes les gusta entrar en el mismo piso con más personas.
No creo olvidar nada. Francamente, no es necesario más. Aunque, claro, puedo estar equivocado.
saludos.