Hace nada que me he registrado. Me he presentado lo mas eduacadamente que he sabido, y ahora que ya estoy registrado. Deso abrir este hilo, esperando vuestras opiniones, expereincias, de escorts y clientes. Ahí va.
El sexo nunca es gratis. El tiempo me lo ha demostrado, aquellos que piensan que jamás pagarían por estar con una chica, han pagado de otra forma, con vínculos afectivos, relacones rotas, etc...etc...Tal vez de de pago, sea el mas barato. Es dinero rápido para el proveedor, que no facil, y es rápido en conseguir para el clinete, que tampoco es fácil.
A lo largo de estos años, he conocido chicas increibles, bellas, por dentro y por fuera. Personas de las que guardo un gran recuerdo. En muchas ocasiones, me gustaría ser su amigo, mas que su cliente. He llevado un ritmo trepidante con mis salidas de fiesta. Pero la conclusión, es que la factura, ha sido y es demasiado cara. Y no me refiero al dinero, eso es recuperable. Me refiero a la erosión de conciencia de produce la búsqueda egoísta del placer.
Cuando estas casado, felizmente casado, tienes hijos, compartes una vida plena con tu pareja, con el único parentesis del sexo. Sientes que cuando te vas de fiesta, le estás dando en todo el corazón a aquel ser, que vive contigo y le juraste, no digo fidelidad, sino lealtad. Y encima, te das cuenta que entras en una espiral in crescendo, de ir y volver a ir, hasta el punto, que la lucha interior entre ir o no, hace que la "fiesta", no sea tal. Si no la forma de aliviar la angustia que te produce algo que quieres y no quieres hacer. Esto es un infierno. Este es el lado oscuro de todo este teatro, la fantasía se vuelve pesadilla. Soy un adicto. He tenido que reconocerlo. Busco entre vosotros, quien se haya sentido así, a quien esto ya no es una diversión, sino una obligación.
Busco respuestas.
Muchas gracias por leerme.
A vuestra disposición.
Creo que se ve mi correo, si quereis compartir opiniones personales, ( si es que esto se puede hacer) Por supuesto.