Iniciado por
Angor Quid @ Lunes Dec 10, 2007 12:28 pm
Sommeil,
Yo anelo esto que tu dices, que el amor gane la batalla, en tu misma situación, tengo 2 hijos, 20 años de relación, un proyecto y una familia, pero que ese capitulo del que hablas, ya se abrió hace tiempo, fue cuando se me ocurrió ir a una "casa del amor", y hasta hoy, hasta esta fecha, no se ha cerrado el capitulo del sexo, con el agravante, que mi conciencia jamás aceptó esta situación. Hoy me he levantado desanimado, feliz pero desnanimado, por que en un momento de esta semana, querré recurrir al sexo rápido, que no fácil, quiera mi conciencia o no. Llegará ese momento, en el que, sentado en mi mesa, con mi pc, pensando en mi trabajo, de repente surgirá la idea, mmm ahora podrias ir a visitar a xxx. Y mi conciena, dirá NO. pero ya se habrá desencadenado el bucle, que te lleva insecorable al lugar. Ya no por excitación, que la tendré, ni por placer, que me apetecerá, ni siquiera por evadirme, que lo desearé, será simple y llanamente, para quitarme la puta angustia de la lucha de mi conciencia con mis deseos.
Hablar es gratis, pero si aún prevalece el amor, por encima del deseo, piensatelo muy muy mucho, antes de tocar o probar otra cosa. La libertad estriba en poder decir SI y también NO. Por eso, puedes convertirte en un esclavo de tu curiosidad.
Este es mas, para quien no tiene compormisos, y quiere pasar una tarde divertida, con una bonita mujer. Pero los que tenemos compromisos, ya puedes leer las grandes opiniones de los foreros que han participado.
Saludos.