Iniciado por
Richard Blaine @ Domingo Dec 02, 2007 11:52 pm
Osito lo sabe...
No hay doblez. Es más, se lo cuento a (casi) todos los que conozco.
Por ejemplo: lo sabe mi jefe (que es otro como yo, igual postea por aquí), lo saben mis compañeros directos de trabajo y hasta lo saben mis amigos (cenando estuve con ellos el jueves, y a uno me lo llevé a Sant Eusebi). No lo saben mis padres y es porque tampoco creo que sea necesario que confirmen lo que intuyen desde hace tiempo. No soy partidario de los disgustos gratuitos.
Yo soy soltero, no tengo ni trampa ni cartón y además no escondo que soy putero, bebedor...y poco pendenciero. Sobre todo porque no acepto ningún tipo de chantaje, así que dejo muy claro quién soy y cuáles son mis "aficiones".
Eso, por si a alguien le apetece ir a explicarle a mi director de qué voy. No hace falta, ya se lo digo yo y además sólo le interesa mi trabajo, no mi vida sexual.
Si alguien quiere esconderse ES PORQUE TIENE QUE ESCONDERSE.
Casados, novios y demás, haced el análisis que os corresponda. Y luego que ninguno venga a romperse las vestiduras (él mismo o por persona interpuesta) porque le han pillado con el carrito del helado.
Desde luego, quien juega con fuego (especialmente si lo hace con poca prudencia) se acaba quemando.
Y conviene ser coherente: eso de ir de caballero de brillante armadura por aquí e ir timando miserablemente a una mujer que te quiere no es muy bonito. Cada cuál sabrá cómo son sus negocios. Pero yo, personalmente, creo que es mejor cerrar capítulos antes de abrir otros. Especialmente con la facilidad con la que algunos utilizan la palabra amor por aquí.
Y, hala, mi karma negativo está virgen. Espero vuestros palos.