Travesura Bella, Bella Travesura.
Lo primero de todo, vaya nivelazo el del foro. Me gusta, soy sincero. Ya sabes que yo, de carreras, solo tengo cuatro, todas de El Corte Inglés.
Te cuento la experiencia de un amigo, no es mía, que ya sabes que yo me dedico a la criptografía (el arte por un tercero de entender lo que escribo).
Dice que hay tiempo para todo. Es cuestión de prioridades. Pero como bien señala Marien y Lucía, por la UNED o la UOC se puede compaginar. Poco a poco, asignaturas sueltas, en fin, a tu aire y con tu disponibilidad.
Si quieres hacer oposiciones a Notarías o Registros no te lo aconsejo.
Este amigo, antediluviano, estudio la carrera por la noche, en la Central de Barcelona, y era el bebe de la clase. Todo era gente mayor, de 40 en adelante en aquella época, y estudiaban por los más diversos motivos. De poder hacerse, se puede.
Lo que a mi más me asusta son los años, ahora no se como funciona, eso de los créditos es complicado y con los del banco ya tengo suficiente.
Mi amigo se chupó dos oposiciones (pongamos nivel A en algún cuerpo del Estado, nada de tonterías) y dos masters, le van los dúos. Nada de esos que se compran o facilotes del tipo “MBA por la Universidad de Villaconejos”. De dos añitos cada uno, con “trabajito” final. Uno generalista y otro muy especializado. Es menos complicado, por su duración, disponibilidad horaria, es más flexible, en fin, se diseñan para poder compaginarlos con otras ocupaciones.
Mi amigo siempre dice que cuando se jubile vuelve a la Uni. Y me explica que es, simplemente, por estar acompañado de chicas guapas. Y se, vaya si lo se, que lo dice en serio. Y que terminará lo que se proponga, también.
Y dado que aquí sois todos unos fardones, no puedo quedarme rezagado, así que aquí va mi “pegote”. Travesura, no me des tantas pistas, porque con el detalle que un día diste sobre ti, tus antecedentes familiares y que estás en Esade, lo mismo dejo la plataforma petrolífera, me doy una vuelta y te saludo. Eso si no te conozco ya y voy de misterioso. ¿A que ha quedado bien? Es que en Esade tienen calefacción central y soy, entre otras muchas cosas, camionero de reparto de Repsol – Butano. ¿O no te habías fijado en un tipo vestido de naranja que cuando te ve no para de decirte ordinarieces?
Un beso a las tres (Travesura, Marien y Lucía, y no necesariamente por este orden)