¿Es posible mantener una amistad con una escort?
Para evitar malinterpretaciones, voy a explicar un poco a que viene el asunto. Los que estamos en este mundo, con la excusa de nuestro "vicio", principalmente conocemos a muchas chicas. Algunas (la mayoría) pasan completamente desapercibidas en nuestras vidas, alguna otra la recuerdas por una buena experiencia que has tenido... y luego siempre hay alguna, que a parte de haber tenido una buena expe, pues has conectado mucho con ella, te ha caído muy bien, has repetido... hasta que llega un punto, y eso a mi me pasa, que caes en un estado de confusión mental... dejas de verla... y como es lógico, ya la pierdes de vista porque ella ya trabaja en otro sitio. No hablo ya de enamoramientos, pero si de que le cojes un gran aprecio (como chica, sexo aparte) pero por otro lado "sabes" (entre comillas, porque quiero decir "piensas") que para ella sólo eres un cliente más, que tiene una doble vida -como nosotros, más o menos-, una privacidad,... e intentar buscar una amistad real en estas condiciones es como una misión imposible. Digo imposible por esa barrera mental, que quizás es equivocada, pero en mi caso existe.
Para mi eso tampoco es una obsesión, pero tambien duele en cierto modo que te caiga especialmente bien una persona, y que por discreción optas por no decírselo. A quien no le haya pasado algo así este post le parecerá una chorrada, pero si a alguien le ocurre algo similar, me entenderá. ¿Pensais que realmente es mejor mantener esa barrera psicológica y tratar como "una más" a quien para tí no es "una más"?
A las foreras, espero no haberos ofendido. Ya se que no sois extraterrestres, al contrario, el raro soy yo :-) Pero como no es la primera vez que me pasa, me interesa conocer otros puntos de vista.
Saludos!!