Iniciado por
Kasanova @ Martes Oct 30, 2007 8:20 pm
Buenas noches,
Me despido de todos ustedes durante un largo periodo, por motivos laborales estaré ausente y no preciso de tiempo suficiente para postear, necesito tiempo para el trabajo que se me ha encomendado y eso precisa aislarme del foro y otras actividades lúdicas que me distraen en mi vida cotidiana.
Supongo que a muchos no les importa que desaparezca del foro, al revés, puede ser que les alegren o que les sea indiferente. Yo sí que les hecharé en falta, ya que paso ratos muy gratos entre ustedes.
Aunque polémico, Kasanova, no deja de ser un elemento entrañable, por lo menos para mí, un personaje, que por mas cabrón, egocéntrico, narcisista y otros adjetivos que muchos de ustedes han mencionado, no deja de ser un personaje con sentimientos y con un corazoncito, en el cual les lleva dentro como piezas de un puzle.
Me despido sin puñaladas, dobles sentidos, menosprecios o tales elementos que tanto han caracterizado al cavalier, desde la futura lejania les mando besos y abrazos a todos aquellos que alguna vez se han referido a Kasanova, sin ellos Kasanova no hubiera existido.
Cipotón, Nietze, antes rivales de letras y frases, contrincantes en duelos que como arma usamos puñales en forma semántica, amigos del foro en definitiva, compañeros de buenos ratos, debido a riñas controladas que para ambas partes han sido gratificantes. Realmente, un placer.
Como no, nombrar a la gran musa, Carla, una dulzura de mujer, una niña encantadora, una persona que no olvidaré, una señora.
Teo, un efusivo saludo, tendrá usted noticias mias, no lo dude, es usted todo un cavalier.
Y acabo con el gran Morirdeamor, sobran las palabras para referirme a este gentil hombre, desde aqui, un abrazo.
Espero reencontrarme con ustedes en no muy largo plazo, si la suerte lo permite, volverá il gran cavalier, el legendario, el irrepetible...
maestro de amar, il cavalier Kasanova.