Beggars banquet!,….de mis primos, los Stones
Banquete de foreros ilustres en el restaura de nuestro benefactor el Gran Chef a una hora intempestiva. Joder, a las diez yo, muchas noches, ya ceno por segunda vez. Y allí eran las diez y media y esperando a los foreros perdidos,……que se podían haber despistado hacia el Montseny que está ya allí al lado, pero nada iban llamando por teléfono y con toda la cara: ”que ando perdido”,…….si debes haber estado así toda la vida y ahora te vas a encontrar en un rato! Al final aparecieron todos aunque tarde. Después de vagar algunos durante más de una hora perdidos por esos pueblos vallesanos de la costa de interior que es la sierra de Metaloquepueda nos llegamos a encontrar todos: siete foreros perdidos y dos foreras campeonas.
Todos con el disfraz puesto y el personaje incorporado, jugado a las adivinanzas desde el principio. ¿quién soy?,…espera que te dé un par de besos de tornillo, a ver si me recuerdas,…….¿y si te cojo aquí?,…..¿y si te toco allá? ¿y si te meto la mano por la entrepierna? Joder se quita la careta y era un chaval,……jovencito, simpático, juguetón, pero, con una cara de salido de la hostia. Tócate tú los ........, le dije ya en plan cariñoso pero energético para marcar distancias, no fuese aquello a degenerar.
El cabrón del Chef riéndose a mandíbula batida porque él si nos conocía a cada uno y sabía a quien había invitado. Quéééééé´ cabróóóóóón !
“Venga, quitaros las caretas todos los demás!”- nos ordenó el Chef para demostrar que allí íbamos a hacer lo que él dijera. Y, oh sorpresa, todos feos de impresión,….y lo que es peor y he dicho antes, con una cara de salidos,......
“Y ahora ¿qué hago yo con estos?!” se notaba que pensaba el Chef asombrado. “Noooo - dijo en un ataque de lucidez – volveros a poner las caretas”
Bbbbbuuufff, machos, banquete de mendigos que dice el título,……y además, feos de cojones, quiero decir, de cara que los cojones(con perdón) aún no los habíamos visto pero ya os podéis ir haciendo una idea. Menos mal que las foreras eran preciosas y nos iban a alegrar la noche y equilibrar aquello un poco.
Esto me recuerda una anécdota de cuando estaba en la guerra de Gila en los años setenta. Estaba en un destacamento de ganadería militar cuidando un rebaño de cabras y varia mulas. Había uno nuevo que el tío andaba más salido que los de este foro, y me preguntaba cada día: “oye, quillo, ¿cómo hacéis aquí para,…..para aliviaros? que llevamos aquí dos meses”. Y le expliqué la verdad, que nos aliviábamos con las cabras, por las noches, Y el tío no quería ni pensarlo, le daba repelús,…....hasta que pasado ya otro mes y viendo que no podía más, una noche se decidió y se encaminó y se montó a una cabra. Pero cuando estaba de pié, procediendo,.......de golpe le encendimos la luz y todos los demás allí riéndonos de él,…ja ja, ja,,,,Nos ve el tío, se para, nos mira incrédulo y nos dice, “pero machos ¿qué pasa, no decíais que os lo montabais con las cabras?”,…….si, pero macho, es que te estás tirando a las más fea”. Como la vida misma.
A ver si me espabilo que el Chef se ha ido a meter con una argentina con la que estamos los dos haciendo un trabajo de prospección y quiere esto explicado para cuando vuelva. Aunque si no me he espabilado en 49 años, no me voy a espabilar, ahora, en un rato.
Ya más distendidos, pero con el personaje puesto nos fuimos presentando y conociendo, no carnalmente, sino por el nicky. Éramos tres veteranos, de estos que estamos ya en la edad difícil y dando los últimos coletazos (con perdón), cuatro jovencillos de esos que les gustan a las foreras peligrosas, porque tienen una mezcla a partes iguales de inocencia (una leche) y experiencia. Y dos foreras alegres, simpáticas, sonrientes, cariñosas y divertidas, como he dicho.
Las presentaciones y representaciones ya fue un lío más entretenido, antes de empezar a cenar, pero divertido. Nos daban ganas de ni cenar y empezar ya con los jueguecitos de perversión que nos había prometido el anfitrión, Pero yo temblaba por si me tocaba hacer pareja con el más feo. Aunque bien mirado, lo mismo deberían pensar ellos conmigo. Porque yo no es que sea feo que tengo mi sex-appeal, pero me lo dieron caducado y así, vestido no resulto atracativo. Hace falta que se me conozca íntimamente y se pueda valorar el interior,…………
Pero el cocinero nos miraba mal porque nos había preparado unos platos macanudos , con mucho cariño y mejores viandas y no era cuestión de precipitarse y empezar por los postres. Paso a paso se anda el camino. Y si después nos teníamos que desnudar ya lo haríamos, pero cenados y esperando que con ello y unas buenas copas de vino se nos pasase el susto.
Nada más cenar, sin postre ni nada, el Chef nos anunció el primer jueguecito: Strip Poker ! ! ! Para empezar, todos en pelota picada: Y los que iban ganando alguna mano se iban poniendo una prenda. Poco a poco nos fuimos volviendo a vestir, pero con la alegría que llevábamos encima, nos íbamos poniendo prendas que no eran nuestras,….y no veas,….parecía aquello la caravana aquella de gays por el desierto de media Australia en la película aquella que cantan el “I will survive” el himno gay…….pues lo mismo.
Pero nos os estéis haciendo ya una falsa idea los salidos y salidillas que estáis en casa y no fuisteis, que no era un strip poker físico, sino emocional. Desnudar los sentimientos y los pensamientos ,..pero, aún peor, más feos todavía que las caras. Que tíos más salidos, la hostia. Morbosos (con perdón), procaces, guarretes, escatológicos, menos mal que acabamos también vestidos y tapaditos emocionalmente, porque por allí ya salían los pecadillos, los pecados, las perversiones y los vicios,…..sólo confesables, porque si empezamos con los inconfesables,……..
Luego empezamos a daros un repaso a los y las ausentes,……y ya fue la hostia. A la mitad os hicimos un traje a media – bueno, a una, dos –. Y con la otra mitad nos reímos un montón, en cantidad….,anda que aquel,…..pues mira que el otro,… anda que aquella,….¿y aquella que entró y se fue?,……. y ese que llega ahora,……Con los nuevos no nos entretuvimos mucho, pero con los veteranos y veteranas nos ensañamos y nos resarcimos de la penurias que nos hacéis pasar cada semana.
Bueno, al final, entre la excelente cena y las copas, la verdad es que ya no parecíamos tan feos y si hubiésemos seguido un par de horas más, aunque ya eran las cuatro, igual surge algún flirt,…A ver si otro día venís los guapos y limpios de corazón, porque, machos y machas, fue penoso. Feos, aceptables, pero salidos, los más salidos.
Y además, perdidos, al llegar y luego, media noche, por lo que han posteado por ahí algunos. Por lo menos,......hoy ha amanecido,…que no es poco!
(Si alguno de los presentes quiere añadir algo, que lo haga, porque al final yo no me acuerdo muy bien si estuve,...o me perdí)