Dije que NO intervendría en el hilo y NO intervendré más. No quisiera cerrar mi aportación, no obstante, sin decir lo que quiero y tengo que decir:
Me fascina que personas que no me conocen de nada y que también participaban en el foro (y, en consecuencia, saben perfectamente la verdad y que jamás he hablado mal ni "machacado" a nadie) se sumen ahora al "sarao" y me acusen de cosas que NO son ciertas... no diré que me decepciona porque ni las conozco ni tengo relación con ellas, las únicas personas en esta vida que pueden decepcionarme son mis amigos y mi familia. Allá ellas con su conciencia y el saber que están falseando hechos, yo duermo tranquila cada noche
En definitiva, ¿sabéis de qué va todo esto? De personas envidiosas, de personas celosas de que a alguien le vayan bien las cosas, de que alguien sea íntegro/a, educada y correcta. De personas que disfrutan haciendo daño (o eso creen) y de ver como alguien se hunde (lo siento, no os daré ese gusto).
¿Mi conclusión personal de todo esto?
- Que, repito, tengo la conciencia bien tranquila. Quien me conoce o ha conocido sabe bien como soy y como NO soy. Casi 1.100 posts avalan y reflejan mi forma de ser, mucho aguante debería tener yo para fingir y tener doble cara a lo largo de tantos posts. Por favor...
- Que hay gente muy muy muy envidiosa y, sinceramente, lo siento por estas personas por ser así, porque
es gente que nunca será feliz
Yo estoy tranquilísima y bien feliz, y cosas como ésta no me quitarán la tranquilidad, ni el sueño y ni mucho menos la sonrisa :wink:
Petonets
Belle de Nuit