Se abre el abanico de la audiencia, si hay niñas detrás de la cámara, hay detrás de la Tele, lo peor son los padres que las llevan, es mi opinión.
Se abre el abanico de la audiencia, si hay niñas detrás de la cámara, hay detrás de la Tele, lo peor son los padres que las llevan, es mi opinión.
Pues si, son los padres, y todos, que aquí todos educamos a las nuevas generaciones. Porque no son sólo los padres los que las incitan, también los miles de espectadores que ven el programa y que posibilitan que se vuelva a hacer. Pero vamos, eso no es más que el reflejo de una educación que pone en primer plano el físico y el espíritu triunfalista, ya que en todo padre -estúpido- está ese sentimiento victorioso que le viene cuando su hijo ó hija ha quedado por encima de los demás, y tiene una "prueba" de que su hijo es más, mejor, y mucho. Educamos a nuestros hijos para tener un buen sueldo, y ser personas de éxito, pero no les educamos en los sentimientos ni en la libertad; y luego nos sorprendemos de la mierda que hay. Primero mirémonos al espejo y preguntémonos que hemos hecho con nuestros hijos.
"Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
George Orwell
Me alegra que nadie vea estos programas y que todos sepamos de qué van y los critiquemos.
A Belle me gustaría comentarle que no todos los españolitos de a pie, no son tan tontos como para no saber discernir entre lo politicamente correcto, y lo que es un atropello a la raza humana. Todos sabemos que estos programas ENTRETIENEN a mucha gente y quizá olvidan por un momento si el tipo de interés sube porcentualmente al mismo ritmo que los salarios, si sus hijos aprueban en el colegio o con quien salen, si consumen drogas, si sus parejas les engañan.........y muchas otras cosas.
Nos podrá gustar más o menos pero no es de recibo acusar a las televisiones de la programación emitida en "Prime Time". Porque no ponen el programa de "Redes" o a un famoso escritor hablando solo y conversando de libros a esa hora, porque nadie lo vería.
El que quiere aprender, aprende. El que quiere estudiar, estudia. El que quiere joder, jode. El que quiere follar, folla.
Es cierto que en este programa hay chicas menores de edad, pero con sus padres. Las demás personas que salen explicando su vida entre lágrimas, se dejan grabar 24 horas al día.......se suponen que son adultos y pueden decidir qué esta bien y hasta donde quieren llegar. Por mí, si son felices, que sigan haciendolo.
Adeu (que venim'anulant cafes) Sin acritud que dijo uno por aquí.
Que conste que como todos no suelo ver estos programas; pero lo que si que es cierto, es que han utilizado muy bien el marketing en ellos.
Si te conectas en la misma cadena por la mañana, en el magazine matinal se refieren a ese programa, si te conectas por la tarde, en el magazine de sobremesa hablan de ese programa, por lo que te obligan a verlo si quieres seguir sintonizando esa cadena. Además saben muy bien el público objetivo a que va dirigido, y que hay que hacer para engancharlo, y lo más importante que participen y le puedan sacar dinero.
¿Os habéis parado a pensar cuantas llamadas se necesitan a un 806 para pagar el premio de 15.000 Euros que regalan y el bº que se obtiene de estos telefonos? (contar que los gastos son aprox un 40% del coste de llamada)
Un saludin
Quiquin
Veamos Amantexavi, y sin acritud. Con respecto al entretenimiento de cada uno, pues bien, es libre, pero todo depende de uno mismo. Una cosa es que sea libre, y otra muy distinta es que sea algo valorable. Todo depende de tus inquietudes, y de tus valores. Evidentemente, dos personas, una que se entretiene leyendo, ó viendo REDES, y otra que lo hace viendo "aqui hay tomate", y "supermodelo 2007", (de una manera continua, de forma que lo que importa no es el programa sino el contenido al que una persona suele acudir normalmente para entretenerse) se definen en gran parte a si mismas (no como personas, si como individuos pensantes).Todos sabemos que estos programas ENTRETIENEN a mucha gente y quizá olvidan por un momento si el tipo de interés sube porcentualmente al mismo ritmo que los salarios, si sus hijos aprueban en el colegio o con quien salen, si consumen drogas, si sus parejas les engañan.........y muchas otras cosas.
Nos podrá gustar más o menos pero no es de recibo acusar a las televisiones de la programación emitida en "Prime Time". Porque no ponen el programa de "Redes" o a un famoso escritor hablando solo y conversando de libros a esa hora, porque nadie lo vería.
El que quiere aprender, aprende. El que quiere estudiar, estudia. El que quiere joder, jode. El que quiere follar, folla.
Aprender es algo que se puede hacer continuamente, cuando se estudia, cuando se folla, y cuando se mira el mar. El problema de estos programas es que no enseñan nada, no transmiten ningún valor, ni son una radiografía del alma humana; luego no se aprende nada, y creo que como Homo Sapiens Sapiens, creo que nos debemos el ejercitar el órgano que nos diferencia del resto de los animales. Y por ello, aunque sea divirtiéndonos, debemos buscar cosas que nos aporten algo, a parte de entretenimiento.
"Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
George Orwell
Y con respecto a los medios de comunicación, es su deber y responsabilidad el transmitir elementos que valgan la pena y que instruyan al ciudadano en cualquier ámbito de la vida. Así se concibieron los medios de comunicación, sobretodo la televisión, dado que hoy día llega a millones y miles de millones de individuos. Lo que pasa es que se ha olvidado. Volviendo al tema de antes, no me extraña que el mundo vaya como va, si pasamos por alto este tipo de cosas (y otras mucho más graves) delante de nuestros hijos. Ellos continuarán con el reinado de la ignorancia y con la premisa maquiavélica "el fin justifica los medios"; "ganar dinero lo justifica todo".
"Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
George Orwell
Estoy de acuerdo, pero eso es siempre que sean propiedad del estado.Iniciado por Jioan
En el momento que se conceden licencias a empresas privadas, ese es el fin.Iniciado por Jijoan
Por suerte o por desgracia el fin de toda empresa privada es la de ganar dinero.
Un saludín
Quiquin
Me explicaré mejor. La televisión pública debe informar, enseñar......y todo lo que ayude al ciudadano-cotizador. Pero la televisión privada debe hacer lo posible por tener audiencia. El que se quiera divertir viendo este tipo de programas que lo haga, logicamente son libres. El que quiera instruirse tiene muchos medios (la televisión no recuerdo que este dentro de ningun patron de formación). Sin acritud, eh!Iniciado por Jioan
Adeu (que venim'instruint-nos els uns amb els altres)
Si, la verdad es que hoy en dia, con las lineas de Internet que tenemos y gracias al Emule y otros programas, cada uno puede ver lo que quiere, y si se quiere aprender algo mediante medios audiovisuales, se pueden encontrar los documentales más peregrinos que se puedan imaginar.
Y si de todas formas, quereis ver la tele, aquí os dejo un enlace para que os descargueis si quereis, un programa mediante el cual podeis ver la TV en cualquier ordenador que tenga conexión a Internet (ideal para oficinistas aburridos :wink: ). Yo lo uso de vez en cuando para ver la Sexta, que sino no puedo. No es "High Definition" pero para salir del paso no está mal.
http://zattoo.com/ (es gratuito y totalmente legal)
Un saludo
Todos los realitis están en las privadas, que viva el mando a distancia y la elección personal Que cada uno con sus gustos, vea lo que quiera.
Como bien decís salen hasta en la sopa, y es inevitable saber algo, y de ahí que hablemos.
Salu2