Sobre todo porqué todas las aportaciones que hago ya fueron a misa en su momento, no hay nada de lo que expongo que no esté en los libros. Estoy de acuerdo con Oscar Wilde cuando dice que nada que merezca la pena aprenderse puede leerse (Gracias Jioan)No creo que aquí nadie piense que sus palabras van a misa.
Desde mi punto de vista lo que es enriquecedor es saber contrastar las diferentes teorías con la expericencia vital (en toda su amplitud) y sacar conclusiones intentando abrir las miras al máximo.
Por otro lado... ejem nadie se ha atrevido a contestar las preguntas que planteé... Pues están en el libro Ensayos de Montaigne, ¿tan poquitas ganas tenéis de pensar? :wink:
1) Considerando estas dos citaciones:
-Quiero que la muerte me encuentre plantando las coles ni preocupado porque llega ni preocupado porque no las he acabado de plantar.
- me cuesta un montón distinguir las coles de las lechugas.
¿Cúal de las dos citas es una aproximación más sabia de la muerte?
-------------------------------------------------------------------------------
2)
Sería más práctico y más casto explicar a las mujeres desde bien jóvenes esta realidad vital (la medida del pene), tal como es, en vez de dejar que la imaginación haga conjeturas y exaltadas imaginen penes extravagantes tres veces más grandes de lo que los tenemos en realidad...
Qué mal que hacen esas pintadas representando unos genitales enormes en las paredes de los corredores y escaleras (actualmente en la pelis porno) Es de aquí donde surgen estos crueles malentendidos sobre nuestras capacidades naturales. (Ensayos, III,5)
¿Cómo hará para plantear el tema un hombre con "una realidad vital " pequeña?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tengáis un buen lunes
P.D.
Ingols muchisímas gracias por tus últimas palabras. en cuánto a la dimensión....procuraré sintentizar más, aunque a veces me resulta difícil, por los temas que expongo.