Adiós,
Deseo a todos los participantes en este foro que se lleven todo lo mejor que les ofrezca la vida.
Entre un día de Primavera, me voy un día de verano. No creo que sea necesario exponer ni motivos ni condicionantes de mi despedida de este foro. Me llevo gratos recuerdos, muchos, tantos que necesitaría mucho tiempo para exponerlos y también me llevo conmigo lo más intenso que me ha pasado en la vida, de lo que no me despido, aunque quede aquí también.
Compartí mi manera de ver algunos asuntos, y expresé siempre mi humilde opinión en otros. Siempre fue solamente eso, compartir y experimentar sensaciones agradables que en conjunto todos entendíamos en un marco de complicidad y respeto. Yo entiendo el valor del respeto enmarcado entre unos valores que para mi son inevitablemente imprescindibles para entablar relaciones. Siento haber caído en el descrédito con tanta facilidad a la vista expuesta de muchos comentarios.
Morirdeamor es solamente un nick, un pseudónimo cibernético y tras él, algunos incluso saben que nombre identifica a la persona que se expresa a través del mismo. A cuantos lo conozcan como a los que no, quisiera decirles que pese a todo siempre detras de nombres incluso nicks, hay sentimientos y que yo me despido profundamente dolido, aunque ese sentimiento, como otros, seguramente no sea de ningún interés en este momento para nadie. Aún así es el mío ahora y me conduce a retirarme definitivamente de este foro.
Besos a las damas (si se me permiten) y abrazos a los caballeros,
Vuestro
Morirdeamor