Iniciado por
cipoton
Morirdeamor, un saludo. Te voy a ser muy sincero, tu nick y tu personaje eran para mí un poco cargantes. Demasiado cargado de toques Rococós y que quieres que te diga, en exceso fantasioso y alejado de la realidad.
En cambio, la persona con quien tuve el gusto de compartir una cena de foreros y otro día una comida, digamos más íntima, me gustó como persona. No voy a entrar en si eres tal o cual nick. Es más, creo que eso en el fondo, si a mí en algo me atañe es porque afecta a una persona a quien tu sabes muy bien que quiero como amiga. Si os habeis de explicar algo, creo que lo teneis que hacer vosotros, de forma sincera, hablando con la cabeza y con el corazón. Si hay algo que arreglar, que sea entre vosotros, no incube a este foro el que, el como, el porqué. A nivel particular, recuerda que os comenté que esta historia tenía demasiados indicadores de que podíais salir malparados, por desgracia, he tenido que contemplar que mis malos augurios se han ido cumpliendo inexorablemente. Mi queja, has dejado a la otra persona sola ante el peligro, tal vez se habría agradecido una participación tuya explicando lo acaecido, y has generado muchas dudas, tal vez demasiadas.
No obstante creo que este en este foro, todos somos nicks, personajes cada uno con su ficción que intenta mostrarse cual actor en una obra teatral. En resumen, Morirdeamor un coñazo, la persona a quien conocí un buen tío, equivocado el o equivocados los otros. Lucha por lo que realmente vale la pena, y si eres capaz de hacer feliz a mi amiga, en mí persona un amigo y en mi nick, una invitación a que vuelvas con tus rollazos, que para mi son un coñazo. Si no vas a ser capaz de hacerla feliz, de hallar un equilibrio común a vuestra relación, simplemente un aviso, soy ARIES puro y paso del amor a la guerra con suma facilidad, tienes a alguien muy cerca que puede dar fe de ello.
Un abrazo a la persona que hay tras el nick y lucha por las cosas buenas que has hayado en tu camino. Te aseguro que valdrá y mucho la pena si sabeis reconducir lo que esta poco afortunada situación pudiera haber "tocado".