Buenos días, permitanme una pequeña licencia antes de empezar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ
Bien hasta aquí mis pequeñas muestras de locura y felicidad. A lo que ibamos. He podido constatar que mi mensaje y mi noble misión en este pervertido foro, ha despertado la preocupación en muchos de los foreros de malas costumbres. Lo que nadie se imaginaba, para mi regocijo,es que entre los que se reunieron para conspirar en contra mío, había algún o, seamos claros, algunos a quienes ya he convertido en mis aliados para hacerles abandonar esa vida de pecado que llevan y volver a las buenas costumbres. Para que su preocupación vaya in crescendo y empiecen a constatar que voy en serio y que poco a poco, con paciencia y perseverancia voy acercándome a la meta que me impuse, me permito, aún en contra de la opinión de mi confesor, a hacer pública en esta aportación, mi conocimiento del complot que algunos de vdes., evidentemente los más pervertidos y de peor vida, intentaron urdir ayer por la noche contra mi persona y mi noble causa.
Ante todo, he constadado que son vdes. muy ingenuos. Se las dan de muy listos, piensan que nadie les puede identificar porque utilizan unos apodos que nada tienen que ver con si vida real. Aquí primera prueba de mis habilidades, ¿como pueden creerse que un buen profesor de un Centro Religioso, donde se educan a nuestros retoños en la Moral Cristiana, puede estar de picos pardos en un antro como los que vdes. frecuentan?, ¿sus explicaciones de primos, tíos, sobrinas y demás memeces, pueden ser creíbles a una persona cultivada, con los ojos de salidos que todos vdes. lucían?. Un poco de inteligencia por favor, esta vez estaba todo totalmente previsto y las personas que colaboran en mi noble misión, movilizadas para demostrar cual es la capacidad de acción de las fuerzas del bien para que cedan ya en sus reticencias y abandonen esa vida pecaminosa que a nada conduce.
Voy mucho más allá y si por lo que he explicado no es suficiente para hacerles recapacitar, sin revelar quienes son los ya convertidos a mi noble causa, extenderé esta aportación a relacionar, veladamente eso sí, quienes fueron los componentes de tal encuentro con cena Pantagruelica incluída, no sin hacerles notar que la mano de Dios ya estuvo presente desde el inicio de la convocatoria, ¿acaso que fueran doce, como los Apóstoles, no les resulta curioso?.
Constatación en este complot de que cuando hablo de vdes. sé de lo que hablo, es en primer lugar, donde cenaron. Si ese que dice ser cocinero y dueño de no sé que Restaurant, realmente no fuera un pseudo-chef, habría organizado la cena en el suyo. No me creo que ningún catalán desaprovechara la ocasión de poder hacer negocio con una cena como la de anoche. Un camión que rondaba por Barcelona en búsqueda de un lugar donde aparcar, descubren a otro participante en tan surrealista evento, que encima como tuvo que recorrer toda Barcelona, llegó el penúltimo. Un rastro de petróleo hasta la puerta del local, fueron los que siguieron mis colaboradores para localizar donde se produciría el encuentro. Para disimulary que nadie sospecharan de ellos, iban cantando la canción infantil TEO, TEEEOOO...¿no la oyeron desde dentro?. Las loas que a Santo Domingo cantaron con sorna, evidencian que entre vdes. había una persona con una sólida formación religiosa, la hermana Irate ya se encargará de hacerle rendir cuentas. Para levantar acta de lo que allí se acordaba, fué convocado el que vdes. consideran un gran escribiente. Esa noche también estaba muerto de amor y paralizado por la presencia de uno que dice ser una. Hay que ver mire que les avisé y aún así no se creen que no es ella que es él. El peor ejemplo de matrimonio, lo pongo con minúsculas porque eso no es Matrimonio, no podían faltar,entre otras cosas para defender lo indefendible, ya todos saben que el es un pililín. Dejo para el final a quienes fueron convocados porque son considerados "los mas pervertidos y los más sabios en este mundo de perversión". Uno al que llaman Catedrático, ¿de que? si sus conocimientos no están reconocidos por ninguna Universidad. Otro, que su mayor mérito es su brusquedad y su gran facilidad para abrir polémicas, poco mérito tiene ser un peleón desde el anonimato.
Finalmente,vieron que las fuerzas allí reunidas carecían del ingenio necesario para crear una estrategia capaz ni siquiera, de hacerme cosquillas y tuvieron que recabar con urgencia la presencia de esa dama misteriosa de quien todavia no he sabido si participa por participar en este foro, o si es una pecadora más, para dar forma a lo que ya ven, murió antes de nacer, porque fueron a una aventura demasiado arriesgada, como son muy egoístas, se repartieron el trabajo en vez de compartir sus conocimientos. Para colmo de mi felicidad, desde una esquina de Paseo de Gracia, ví como moría en las caras desencajadas y de frustración de todos aquellos que participaron, el frustrado complot. Todos salvo, repito alguno o algunos que desde hace un tiempo colaboran en la consecución de mi noble causa y que en su interior sintieron la satisfacción del trabajo bien hecho. Dios os lo premiará.
Ya ven, díganme pedante, pero les llevo mucha más ventaja de lo que se imaginaban y les aconsejo que sean inteligentes, abandoden su vida de pecado y vuelvan a una vida ordenada y de buenas costumbres. Por mucho que intenten compincharse contra mí y mi noble causa, fracasarán.
Atentamente
LAURENT