Iniciado por
amantexavi
Lo que voy a narrar a continuación es una fantasía que tengo ganas de imitar, y que cumplió un buen amigo mio.
La noche veraniega siempre parece que invita a salir a la calle, conocer gente, charlar a la fresca en alguna terraza, cerca de una piscina, con música de fondo, algo moreno y relajado....
Ese dia conoces a una chica guapisima, casi por casualidad, por alguna extraña alineación de las estrellas y los planetas. Y porque te ha salido del alma alguna frase ocurrente que fija su mirada en ti haciendo que el corazon bombee con más fuerza la sangre a todas partes.
Hablas con ella de pie un rato, sus amigas la dejan sola porque le permiten intimidad y tus amigos hacen lo propio. La conversación te cautiva y ella te invita a sentarte para no estar pendiente de la gente que pasa y poder dedicarle más tiempo a observarte la cara, los ojos.... Tú le miras los labios, se te va la vista al escote, donde asuman unos pechos preciosos.....y sigues contando anecdotas que coinciden con algunas suyas.
Aprendes de ella y ella parece pasarlo bien a tu lado. Se siente segura y ya no se toca el pelo tan amenudo para pasarlo por detrás de sus orejas, sino que lo deja caer libre sobre sus ojos claros, tapando algo de su mirada que te esta matando.
El lugar tiene que echar el cierre y tú como fuiste conduciendo la invitas a acompañarla a casa. Los amigos cambian impresiones y se van de marcha. Sus amigas cambian de discoteca pero tú te sientes relajado y quisieras seguir mirandola, estudiandola, disfrutarla....
Ella se sienta de lado con el cinturon abrochado y suelto para poder mirarte mientras conduces. Su mirada es ardiente y espera mucho de ti. Tú estas entregado a la noche y a ella, sobretodo a ella. Es preciosa. La observaste caminando hacia el coche. Piernas largas y estilizadas, caderas divinas, cintura de niña, y caminar seguro.
El coche se queda pequeño, estas en tensión y ella quiere besarte sentandose encima. Lo hace, suave, ardes de pasion, quisieras quitarle la ropa, pero estas en la calle. Subes a su apartamento. Precioso, tranquilo, decoración exquisita.
No sabes porque pero te ha entrado hambre, se lo dices y ella te indica donde esta la cocina, que te sirvas tú mismo.
-Yo voy al baño amor, en la nevera hay cositas,: dice ella.
Tú abres la nevera y allí estan los yogures Naturales que más te gustan. Cojes uno y buscas una cucharilla en el primer cajon. Te apoyas recostado en la encimera y empiezas a saborear el yogur. Fresquito, azucarado, notas como llega al estómago y te sientes aliviado.
Aparece ella, cara lavada (aún más bonita que antes), camisón de verano de raso, fino, transparente, su figura es expectacular. Se apoya en el marco de la puerta de la cocina con un brazo al aire. Te mira, te funde, te deslumbra y te dice:
-Estoy preparada, vienes?
Tú la miras de arriba abajo y no crees todavía lo que te esta sucediendo. Te sientes un hombre afortunado y quieres que no sea la última vez que eso ocurra en tú vida. La querrias pasar con ella siempre. Le contestas:
-Espera un segundo, cariño. Me termino el yogur y estoy contigo.
P.D. Et prego que em perdonis Toni. Els primers parrafs són de collita propia. Sempre ho havia imaginat així.
Adeu ( que vienen'tots )