-
Nora, como casi siempre cuando haces alguna pregunta, estás dando pie a que las respuestas,para que resulten adecuadas y clarificadoras, sean todo una tratado, mucho más amplio y extenso de lo que es posible en este Foro.
Las relaciones humanas son muy complejas y responden a las expectativas que tienen las personas que se interelacionan. En ocasiones,por experiencia propia lo digo, estas expectativas no responden fielmente a la finalidad de un encuentro, y para más INRI, ni nosotros mismos hemos identificado claramente cuales eran.
En este mundo, dos personas conciertan un encuentro con una finalidad sexual. El compra un servicio que ella vende. Hasta aquí todo normal, sales más o menos contento. Yo que soy muy educado, acostumbro a mandar algún mail de agradecimiento, (alguna vez algo piadoso) y hasta aquí lo normal para una relación de este tipo.
Pero...¿siempre estos encuentros acaban así que sería lo normal? Por experiencia propia, pues va a ser que no. Quizá aquí mi problema es que no soy putero experto, o tal vez que he ido a encontrar a parte de una tia buena,una buena persona, y la situación ha cambiado. Por un lado quizá la "necesidad" de repetir la experiencia porque ha resultado muy, pero que muy satisfactoria. Por otro, y ahí lo anormal, que nazca un cariño hacia esa persona, un cariño en mi caso afortunadamente de amistad, ya que no puedo ofrecer más ya que estoy felizmente casado y quiero muchísimo a mi mujer. Aún así esa amistad me ha hecho sufrir en ocasiones,cuando he sabido que mi amiga tenía un encuentro con un cliente "potencialmente" peligroso.
¿Y si no tuviera pareja?, tal vez ese sentimiento de amistad, lo cultivaríamos si es recíproco y lo desarrollaríamos, ¿Hasta donde? pues no lo se, pero me imagino que cuando entre dos personas surge un "feeling" especial pues hasta donde llegue sin plantearnos cual es el origen de que nos hayamos conocido. Cuando ese "algo más" llega a cierto nivel, llamémosle enamoramiento, amor o lo que nos de la gana, ¿que pasa? que a la persona a la que quiero, la quiero siempre conmigo y siempre para mí. ¿Es eso posible? si la respuesta es afirmativa, pues a tomar decisiones, si estos sentimientos son respondidos. Si no, pues a aguantarse y a reconducir ese sentimiento que ha ido más allá de donde debía y Sí que hay celos en una o en otra parte, pero...A joderse tocan ya que si la otra persona no siente lo suficiente para renunciar a su vida es lo que toca. Tal vez el aspecto positivo es que si sabes joderte, puedes seguir manteniendo una buena relación con la otra persona, si no lo sabes hacer, ya lo sabes,en cuatro días punto final a esa relación.
Sin llegar a ser un tratado,he intentado resumir a un 10% la explicación amplia y adecuada.
Cuando quieras tratamos el tema personalmente
-
-
Por supuesto. Siempre he tenido celos. Es más, no soporto el pensar que alguna de los tres mil millones de mujeres que pueblan el planeta puedan tener una relación con un tercero que no sea yo.
Como comprenderéis, estoy encantado de conocerme a mi mismo. Os dejo un rato que voy a besarme.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro