Estimado Sr. Laurent, en el siglo pasado a las psiquiatras se las iba a ver en el puticlub....
Habia incluso servicio de urgencias, para su información...
Deu. A bientôt.
Por sentirse solos y buscar compañía
Por necesidad irreprimible de tener sexo
Porque quiero tener sexo con el máximo de mujeres posible
Porque pecar me gusta y quiero condenarme
Porque soy tan feo que ninguna mujer me hace caso
Porque como soy muy tímido no sé hablar con una mujer normal
Porque mi mujer no me soporta
Para explicarselo a mis amigos
Para ahorrarme el psiquiatra
Estimado Sr. Laurent, en el siglo pasado a las psiquiatras se las iba a ver en el puticlub....
Habia incluso servicio de urgencias, para su información...
Deu. A bientôt.
La supuesta señora del reprimido (si es que la hay, porque vamos, tiene que ser como una especie de alien para aguantar tanta necedad,jijiji)
Pienso que todavia es demasiado sexy para el.....
Deu. A bientôt.
Sr. Laurent creo que se ha olvidado las opciones que recibirían mis votos:
-Porque me da la gana
-Porque me sale de los coj...
-Porque no he de dar explicaciones a ningún gilip....que se aburra y le de por poner encuestas en este foro.
-Porque me gustan las mujeres (no se si a usted le gustan, creo que prefiere que el sr. Cura Parróco le de por el cu.., perdón le haga un griego)
-Porque el sexo no es malo, a pesar de lo que algunos nos quieran hacer creer (ni nos quedamos ciegos, ni se nos seca la médula)
-Para hacerle a usted la puñeta
-Porque mi mujer me deja
-Porque el cielo es muy aburrido
-Porque un buen polvete es uno de los mejores placeres de esta vida.
Se me ocurren algunas respuestas más y todas más válidas que las que ha propuesto.
ANDA Y QUE LE DEN
Vaya un grupo de sectarios, pero aquí nadie se verá atado a algo semejante, espero que se vaya pronto a tratar de captar inocentes por su iglesia y todos los corruptos dentro de ella.
http://www.geocities.com/catolicas/arti ... jasbol.htm
Esto si son razones... (las de Cipoton) Mr Laurent creo que ha infravalorado a las personas que frecuentan este foro... Creo que esa encuesta es mas adecuada hacerla en el Zoo. Me ha defraudado francamente, sus intervenciones están perdiendo nivel... Recapacite.
El fantasma del Paraíso.
Sr. Laurent, podría usted empezar preguntándoselo a los curas, a los que, usted, seguro, tan bien conoce. El clero tiene a lo largo de la historia muchos antecedentes y reincidentes entre las profesionales del sexo. Por ejemplo, en 1490, el Papa Inocencio VIII ordenó hacer un censo en el Vaticano, del que resultó que habían 6.800 prostitutas al servicio, única y exclusivamente, del clero romano (por cierto, ese Papa tuvo 16 hijos ilegítimos, su pontificado fue conocido como la Edad de Oro de los Bastardos, y según algunos historiadores, fue el padre de Cristobal Colón). O el Papa Juan XII, que convirtió su residencia, el Palacio Laterano, en un auténtico burdel. O el Papa Clemente VI que dormía con prostitutas, tuvo decenas de amantes y tuvo 5 hijos (reconocidos). O el famoso Cardenal Richelieu, que propuso a una cortesana, llamada Ninon de Lenclos, pasar una noche de sexo a cambio de 50.000 coronas (una auténtica fortuna), aunque le salió el tiro por la culata al pobre Cardenal, ya que la cortesana (o prostituta de lujo) cogió el dinero pero envió a otra chica en su lugar.
Y tantos otros casos bastante más anónimos: Por ejemplo, según tuvimos oportunidad de conocer gracias a un programa de investigación de TV3, en los años cuarenta del siglo pasado, uno de los mejores clientes de un piso de Barcelona que fucionaba como un prostíbulo era un obispo, al cual, el pobre, detuvo la policía en una redada contra prostitutas, vagos y maleantes. Cuando el Vaticano tuvo conocimiento de esta historia, no perdió el rango de Obispo, pero lo desterraron a una diócesis inexistente, en el norte de Africa, creo recordar.
Con que empiece usted por preguntar en su propia casa, a ver que le dicen.
Caramba, Travesura, parece que de algún modo hemos tenido telepatía, ya que mientras tu colgabas tu post, yo redactaba el mío. Si es que si tuviésemos que empezar a hablar de corrupción en el seno de la Iglesia, tendríamos para varias enciclopedias. Y de aquella gente nadie se salva: Por ejemplo, durante las sesiones de preparación del Concilio Vaticano II, el Papa Juan XXIII, al que algunos llaman el Papa Bueno, ordenó a los curas que estaban al frente de la biblioteca vaticana, una de las más importantes del mundo, que todos los casos que estaban documentados de pederastia por parte de los curas, ni hablar de publicarlos ni hacer referencia a ellos, bajo pena de anatema, o sea, excomunión.
Opcion D