Os pongo este enlace que vale la pena de ver, a mi me ha emocionado, y bueno como soy un poco de lágrima facil, a ver vosotros que tal. Joder, es que a mi el talento me emociona.
Vivan las emociones!
http://es.youtube.com/watch?v=2ceI20TrXGA
Os pongo este enlace que vale la pena de ver, a mi me ha emocionado, y bueno como soy un poco de lágrima facil, a ver vosotros que tal. Joder, es que a mi el talento me emociona.
Vivan las emociones!
http://es.youtube.com/watch?v=2ceI20TrXGA
Una voz magnifica, sí señor, y cantando Turandot, nada menos.
vaya pedazo de voz, no me extraña que haga estremecer a la presentadora
Soy un chico muy limpio y cariñoso que sabe vivir los momentos de pasión con mucha implicación
Yo es que soy muy mal pensado, y a parte de que no creo que sea su voz, y esté todo preparado, me recuerda a la voz de Pavarotti con varios tonos menos.
"Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
George Orwell
Ya era hora que encontrara en este foro de pecadores alguien con una sensiblidad especial. Gracias Sr. Pellsuau. Que cunda el ejemplo.
Atentamente,
Laurent
Hola Jioan,Iniciado por Jioan
creo que poco afortunado tu comentario. Es muy facil hacer juicios de valor, sin molestarse en informarse un poco, al menos un poco. Como siempre, criticar es facil, elogiar complicado.
Pues Jioan, todo lo que has visto en ese video, es real y nada de manipulado. Paul Potts, fue el ganador del concurso de la television britanica, en los que se buscaba un talento.
Paul Potts era un aspirante a tenor profesional, hasta que un accidente corto su prometedora carrera. Llegó a participar en clases exclusivas con Pavarotti, pero no con la intension de grabar su voz y utilizarla en videos, como tu insinuas.
El concurso de la ha vuelto a dar esa oportunidad de vivir de la música, que un accidente le quito.
No le quitemos nosotros ahora el sueño de que lo consiga.
Bueno Jioan, espero que todo lo que tu nos pides en tus post de ETS, tambien lo hagas en los otros hilos.
Un saludo,
Ingols
Bien, iba a colgar un comentario, pero veo que ya esta todo dicho por parte de Ingols...
Nada más, solo un saludo... Decir que Paul Potts es un prodigio, no tan solo por el valor del aporte de su voz, muy por encima de muchas profesionales elaboradas por largo tiempo y muchos esfuerzos. Sino además por una sensibilidad y una naturaleza delicosa en la interpretación. Como bien acaba de anotar Ingols, la justicia a veces te puede sorprender en un programa de television y devolverte lo que el infortunio te arrebató.
Mi más sincero reconocimiento a este artista, porque eso es lo que creo es en bruto y lo digo desde mi más melómana vertiente.
Vuestro
Morirdeamor
http://es.youtube.com/watch?v=wYz6wUOUJ ... ed&=
...para recordar el potencial del ser humano a aquellos que seguimos utilizando sólo el 10%...vergÜenza me da ver el renacuajo este jeje. Divino!!
Joder. Vale, vale, lo siento. Estoy acostumbrado a que me las metan todas dobladas, sobretodo en televisión, donde todo acostumbra a ser mentira. Yo en ningún momento quise quitarle valor a ese hombre, y reconozco que me he equivocado, pero no creo que vaya más lejos. Todos los días hay historias de personajes anónimos, que se nos pasan desapercibidas, y que son tan valorables como la de este hombre. Lo que quizás me dió la sensación de que era mentira, es la frivolización del sentimiento, mostrando cómo llora el público, y la presentadora, y ese tipo de demostraciones. Si la voz es suya, que ya me ha quedado claro que si, no hace falta que me muestren lágrimas. A la sensibilidad no le hace falta ningún mánager, ni ningún agente.
Igualmente juzgué prematuramente, mala costumbre a la que nos agarramos algunos tras múltiples decepciones. Gracias Ingols por la aclaración.
"Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
George Orwell
Resumiendo, que el error es e los otros por sólo mostrar sus sentimientos.
Con lo bonito que es mostrar sentimientos!!! lo que muchos quieren es que nos convirtamos en personas frias insensibles. Como los hombres grises de Momo.
Saludos,
Ingols