Yo aunque aún no he tenido demasiados compañeros en este viaje, y siempre han sido amigos de un amigo que se lo cuenta a otro amigo, pero ha habido una estructura que siempre se ha repetido en los encuentros...
Primero me han preguntado que por qué hago esto, y yo les explico, aunque claro ya se sabe valemos más por lo que callamos que por lo que contamos...
Y luego ha venido su explicación, la cual a mí nunca se me habría ocurrido pedir, pero que escucho y comprendo que se sientan aliviados al darla, yo no cuestiono porque un señor casado o no, joven o mayor, ministro o fontanero quiere disfrutar de un encuentro sexual pactado conmigo.
Creo que bastantes máscaras debemos ponernos de cara a la sociedad, y bastante comentarios de desprecio y reproche se escuchan por parte de aquellos que no conocen este sector como para encima tener que justificrnos entre nosotros... si yo soy puta porque.... o yo soy putero porque... ¿Y a quien le importa?
La opinión que a mí me merecen mis compañeros de juego no viene dada porque estén recurriendo a mi compañía sino por el respeto que me muestren, la educación, delicadeza, dedicación y compenetración... y por suerte debo decir que hasta ahora ha sido maravilloso con ellos y que seguro que así seguirá porque aquí ya no abundan los señores de gabardina, pervertidos y machistas reclacitrantes como pretenden vendernos a cada momento los medios de comunicción y demás, sino personas que quieren disfrutar de su sexualidad de forma natural, continuada y sin tapujos.
Después del rollo dediquemonos a una cosa muy importante...
DISFRUTAR!!!
Besos
Sofía