Lo siento, pero discrepo, en ciertos puntos. Que hay más discrecion lo entiendo, pues en el piso solo te veras con una chica y como mucho con la encargada, a no ser que haya paseillo. En este ultimo caso, la discrecion es la misma. Pues seras visto por mas chicas, aunque tambien veras a mas chicas y tendras más donde elegir.Iniciado por kiko
No creo que las chicas tengan más o menos clases por estar en un piso o en un local. Si te sirve de referencia, a mi la única vez que una chica me cobró más de lo estipulado y por lo tanto me tomo el pelo, fue en un piso. Pero ojo, que no todos los pisos son iguales.
Por lo tanto, la clase de las chicas, va acorde con ellas mismas y no del sitio en donde trabajen.
Lo del ambiente más tranquilo y relajado, yo lo he encontrado en los locales (aunque tampoco sea un asiduo visitador, lo fui en mis tiempos en el extranjero) más que en los pisos. A ver, en los pisos llegas, elijes, abonas y vas para la habitación. Una vez transcurrido el tiempo que has abonado, te agradecen tu visita y te tienes que ir.
En un local, entras observas la oferta que hay en ese momento. Te tomas una copa, o un Kas si quieres, mientras sigues observando. Cuando ya tienes claro con quien quieres pasar el rato, normalmente primero pasas un rato con la chica en el mismo local. Puedes hablar un rato con ella, jugar un ratito con ella tambien, me refiero a juegos de caricias y algún que otro beso, si ves que no congenias, pues lo dices y no pasa nada. Pero si ves que todo va viento en popa, pues ya sabes, a la habitacion, abonar el tiempo que querais pasar y a pasarlo bien. Pero lo mejor de todo, es que si quieres, despues puedes seguir estando un rato más en el local, volverte a tomar otra copa u otro Kas y dejar pasar el tiempo sin más.
Creo que este pequeño detalle final, no lo puedes hacer nunca en ningún piso. Alli pasado el tiempo contratado, tienes que salir por la misma puerta por la que entraste, sin más dilación y sin hacer ruido, no se vayan a enterar los vecinos.
Por lo tanto, creo que para comenzar y en haras a conseguir que nuestro amigo no entre muy cohibido a la hora de estar con una chica, creo que lo de ir a un local no es mala opción, por no decir que la recomendaría.
Un saludo,
Ingols