Es que yo en la intimidad con según quien recito poemas, en ocasiones de Jacques Brel.Iniciado por Lucía_y el sexo
Es que yo en la intimidad con según quien recito poemas, en ocasiones de Jacques Brel.Iniciado por Lucía_y el sexo
Pero... y la sensación inigualable del desasosiego del amor, de sentir como la garganta se te agarrota pensando en ella. De sentir los desencuentros del cerebro y del corazón.Iniciado por buick
Eso es vida, mi apreciado Buick. :wink:
Mas adelante ya será diferente, pero ahora hay que sentir el placer del dolor.
:wink:
Apreciado Cipotón, dijiste que intentarías ser COHERENTE contigo mismo y vaya si lo has sido. Después de leerte atentamente
sólo me queda felicitarte por tu madurez ( yo entiendo por madurez el que nadie pueda provocarte, el que nadie puede alterar tu estado de ánimo, si sólo tú eliges tu estado de ánimo, si gestionas tu vida afrontando con coraje las situaciones y no depende de lo que otros hagan o digan ¡eres maduro! ).
Además, tienes el amor de una mujer realmente excepcional, tu le has demostrado que confias en ella, habéis reflexionado y no discutido, no hay duda que habéis afianzado aún más si cabe, vuestro amor. Confiando en ella como has confiado, ella aún confiará más en tí. la proxíma vez que te toque vivir alguna situación parecida ya no tendrás que recurrir a un foro, hablarás directamente con ella y hasta os reiréis.
Por otro lado pienso que tienes que valorar muy positivamente la experiencia, y no te ha de quedar ningún tipo de angustia por el hecho de haber conocido a otra mujer excepcional, si tu eres como eres es en parte a como te vas enriqueciendo (aunque se pase mal) al relacionarte con otras personas. El que guardes en un rincón de tu corazón a esta chiquita, no es nada malo. y quién sabe a lo mejor con el tiempo sois buenos amigos...
Sientéte muy orgulloso.
Hasta pronto
ESTOY muy orgullosa por tu decision, animos!!!!
''Qué lástima muchacha,
que no te pueda amar..''
q triste
¡BRAVO! Sinceramente. :wink:
Amigo Capitón
Bravo, te aplaudo, seguro que muchos por no decir la mayoría no hubiese echo lo que hiciste. Se tiene que tener mucho valor para comentar a la mujer semejante cuestión.
Ni que decir tiene que la Sra. Cipotona a de ser una mujer de los pies a la cabeza.
Hoy me doy cuenta que lo vuestro esta mas allá del amor.
Me dais mucha envidia (de la sana ehh).
Un abrazo
Estoy sin palabras. No se si ofrecerte mi hombro o invitarte a irnos de copas......
Sólo una cosa. ¡Olé olé ole! Bravo por ti y por tu gente.
Saludos, y en este caso un abrazo cordial y silencioso.....
Siento tu voz y escucho el mar
...
Iniciado por Alicantino
Gracias Alicantino, sabía que estabas a mi lado aunque no hubieras contestado. Se que a 550Kms. tengo un amigo. No hace falta que me lo recuerdes, agradecí tu sinceridad y nos aconsejamos mutuamente, creo que nos ayudamos como buenos amigos
Te respondo, hoy he hablado por teléfono con ella, ayer en mi ofuscación no pensé en como estaba ella, hoy ya sí, y he reaccionado. Quien sabe, la herida aún sangra pero de aquí un tiempo, tal como Marien decía,podremos ser amigos. Por mi gilipollez le he hecho daño, ya que lo que empezó hace más de tres meses como un juego de seducción inocente nos ha llevado donde nunca deberíamos haber estado (nunca pensé que se fijaría en mi).
Por otro lado, pues estoy hecho una piltrafa, pero empiezo a reaccionar. Por ejemplo empiezo a sentir el sentido del ridículo de abrazarnos en público, ¿que debieron pensar quienes nos vieron? ¿y los que vieron la cara que teníamos?.
No se,espero que con el tiempo me quede un recuerdo bonito, hoy lo que siento es un vacío, tu me entiendes, también lo has vivido.
En cuantoa mi amiga, ella sabe que la quiero, pero estoy muy fofo, demasiado frágil y lo que es amistad podría convertirse en una válvula de escape y no debe pasar. Debo volver a encontrar la paz, mi equilibrio, volver a ser yo de nuevo con mi seguridad y mi confianza en mi mismo.
En cuanto a mi mujer, supongo que me tendrá en cuarentena una temporada, lo entiendo y lo acepto. El problema será que cuando me devuelva la libertad de hacer alguna escapadita (si me la devuelve), tendré que volver a casa,o con factura con IVA o con un Certificado de la señorita de que sólo ha habido sexo de pago. (perdonad la animalada pero necesito decir alguna tontería para ir recuperando el tono).
Un fuerte abrazo Alicantino,gracias amigo.