Iniciado por
cipoton
No es fácil, ella entiende que de tanto en tanto necesite una escapadita. Eso no supone ningún compromiso, como dice osito X euros y si te ví no me acuerdo.
Para mí,mis dudas, con todos mis respetos, nunca he salido con una sonrisa de oreja a oreja de una relación de pago. Siempre con una extraña sensación, no sé, tal vez no he encontrado la persona adecuada pero ni me llena ni me atrae. Por otro lado, según que chicas jóvenes me ponen, supongo que ya os lo imaginaís. Esta chica, solo rozarla, tocarle la espalda...buff. El cerebrito de abajo gana y hace que todo se me descontrole (no me había pasado hace años).
Se que es una vía peligrosa, pero es algo desconocido por mí y ante mi poco éxito en el sexo de pago, me llama mucho la atención una historia así. No se porqué, si por averiguar si soy hombre de una sola mujer o... no sé.
Se que implica muchos riesgos, que si fuera inteligente ni me lo plantearía, pero es que no me deja dormir y soy incapaz de decirme a mi mismo que no y cerrar esa posibilidad.