Iniciado por nietze
Nietze, lástima que te leí tarde. No veas lo que he pasado hasta que hoy en un descuido he podido escaparme. Estoy sentado en cinco almohadones y aún así me duele. Tengo reserva para pasar diez días, a partir del próximo miércoles en un Balneario para reponerme. Tu mujer es una mala "Escort" (utilizo esta palabra para no ser ofensivo).
Al principio, todo parecía un juego divertido. Me encerró desnudo en una habitación con tres puertas. Al cabo de un rato, sonaba una musiquita muy morbosa y salía ella por una puerta con un tanguita y un letrerito que decía "Tuya si me pillas". ¡Como corre la condenada! Las dos primeras veces se me escapó. Pero la soledad y la desnudez aguzan el ingenio y a la tercera ya sabía por que puerta saldría...La esperé junto a la puerta y acerté. Se abrió la puerta y yo me avalancé sobre "ella". Desgraciadamente no era ella, era el chófer DOM con una tranca que dobla la mía y un letrerito que ponía: "mío si te pillo". Me pillo cinco veces...
Finalmente, esta mañana, la sirvienta filipina se ha dejado abierta la puerta y yo he preferido no saber que pensaba hacer el Dogo que la acompañaba y miraba mi cipote como si se tratara de una salchicha. He huído en pelotas y sin cobrar el finiquito. Ahora unos días de balneario y tratamiento psicológico para superar mis traumas de estos días.
Nietze, me avisaste tarde y he pagado las consecuencias. Lo de la marilyn un juego de niños en comparación con el infierno que he padecido estos días. Humillado, vejado y violado por el chófer y por otro tipo de animal que prefiero no explicar para que pueda olvidarlo cuanto antes mejor.
No entiendo como pudiste vivir con una fiera depravada como esa. Buena está un rato largo, pero sus perversiones superan todo lo imaginable. A partir de ahora, solo con mujeres de la máxima confianza y nada de juegecitos en habitaciones con más de una puerta.