Siempre es mejor gente que te aprecie y defienda que gente que solo sabe entrar en foros públicos para insultar, injuriar y aparentar. La vida es más sencilla. Es posible que esté "enchochado" como decis, pero no sería descabellado. La chica es un encanto hasta reconocido en experiencias de un tal Gibi.
Veo que es un hilo creado por Leif, pero como no puedo leerlo, responderé por alusiones de aquí el compañero Gibi.
He mirado con curiosidad el perfil del tal Gentleman y lleva baneado unos cuantos años.
En Tarragona somos algo más de 136.000hab. Solo la capital. Seguro que también tiene algún cliente de la provincia o incluso de fuera. Ánimo Sherlock.
Si vuelves a intentar malmeter es tan sencillo como repetir el procedimiento de ayer, francamente insisto en mi deseo de no querer discutir con nadie. Pero no me quedaré callado si me atacan.
Saludos Gibi