Iniciado por
Bangkok
Hace años, no tantos años yo llevaba muy mal lo de mi separación y un día un albanés que trabajaba con nosotros en Vía Layetana como interprete y que era un putero como nadie me dijo: tú lo que necesitas es ir de putas y que te quiten la tontería que llevas encima. Yo hasta entonces nunca había ido de putas, simplemente nunca me había hecho falta y por lo tanto nunca había tenido esa necesidad en mi vida pero en el momento en que me encontraba lo que no quería era conocer a gente y un día escuchándolo hablar que si esta que si aquella lo cogí a parte y le dije venga explícame y el me comento sobre una marroquina que trabajaba en la zona de Santa Eulalia y que era la caña… buahhh!!! según él bueno bonito y barato
Pues una tarde la llamo y quedo con ella llego a la dirección que ella me había dado y la verdad es que así de primeras la zona no era muy recomendable era más bien Torrasa que Santa Eulalia pero bueno aquí estamos… que puede pasar me abren la puerta subo hasta un 4 sin ascensor por una escalera estrecha y con poca luminosidad… de allí no podría salir nada bueno pensaba yo, puto albanés de los cojones.
Bueno a lo que vamos me abre una puerta una señora de unos 70 años y me dice que pase me siento en un sofá y ella desaparece yo esperando el paseíllo de las chicas y averiguar cuál era la marroquina que me dijo a los 5 minutos me aparece la señora de 70 años vestida en lencería y me dice que cuanto tiempo me voy a quedar yo me la quedo mirando con cara de no me jodas!!! Le pregunto qué cuantas chicas trabajaban en ese piso y me dice que es independiente que siempre había trabajado sola en ese piso… tócate los huevos empezamos bien pensé le dije con buenas palabras que perdonara la situación pero que no era lo que esperaba ni lo que estaba buscando… bueno ella empezó a despotricar en rifeño y yo me las pire sin mirar atrás.
Resumiendo eso fue mi primera casi experiencia con una prostituta, luego os explicare mi primera si experiencia con una prostituta.