Personalmente esta crisis sanitaria me fastidia bastante porque supondrá días o semanas sin poder visitar a ninguna chica pero intento cumplir con lo establecido por las autoridades. La única manera de frenar al virus es que la gente esté en cuarentena los días necesarios para no trasmitirlo a los demás. Aunque entiendo a la gente que no lo puede cumplir por cuestiones laborales o por necesidad.
Al margen de esto, la gestión de nuestro gobierno esta siendo nefasta. Tanto por la falta de prevención como por como se está implantando el estado de alarma. Una chapuza.
Como dijo Serrat:
“Cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere.”No es un tema de limpieza ni de confianza.Se puede ser portador asíntomático y transmisor involuntario.Pero está claro que a la fuerza ahorcan y no porque un@ quiera.De todos modos, posiblemente para la mayoria de l@s jovenes, sólo sea una gripe.es
Cristina Liss (15/03/2020)
Yo tengo que currar, soy servicio minimo, y al igual q mis compañeros, tenemos q estar en nuestro lugar d trabajo por seguridad. Se ha reducido todo tan al minimo y como conseqüència tambien se ha reducido drasticamente el número d personas con quin suelo tratar y dirigir. Me joderia un monton ser portador asintomatico y pasarlo a mis padres q ya són mayores. Para nosotros y los jovenes serà otra gripe, però para los mayores puede ser un buen abismo. Yo por precaucion no los voy a visitar hasta q no pase el temporal.
De todos modos
Yo tampoco voy a visitar a ninguna scort hasta que esto pase. Tengo que trabajar, aunque en baja actividad y mucho teletrabajo pero sólo saldré de casa si es estrictamente necesario.
Si no lo hacemos bien el tema se puede complicar. Respeto a todo el mundo, pero creo que debemos parar 15 días. No soy de alarmarme, pero el tema es muy serio.
Eso, si, cuando pase, la fiesta va a ser de aúpa
Son mas restricciones de libertades con decretos y bloqueo de todo para destruir la economía. Nos quedan varios años de reestructuracion empresarial económico. Son tiempos de tercera guerra mundial camuflada y la verdadera acción social solidaria debe afrontar los valores éticos de la humanidad que estos últimos años están verdaderamente muy contaminados.