Iniciado por
Jioan
Esto que voy a decir no está referido a nadie (no miro a Carla82), así que no quiero susceptibilidades.
Una de las primeras enfermedades de esta época, es el rechazo a lo que es uno mismo, tanto física como psicológicamente. El que una persona se opere no me importa. Pero el asunto se convierte en problema, en enfermedad social, cuando lo que antes era anecdótico, ahora se convierte en una epidemia. Ahora tooooodo el mundo se opera; el culo de Banderas, las tetas más grandes.....la grasa esta que me sale debajo de la uña....me parece terrible. Se puede inferir mucho en que es una cuestión, no para gustar a los demás, sino para gustarse uno mismo.....¿pero acaso no se ve que los baremos con los que juzgamos nuestro propio aspecto físico, están directamente influenciados por la sociedad que nos rodea? Podemos decir que es por nosotros, podemos decir que nos hará sentir mejor, y es cierto. Pero nos sentiremos mejor, porque existe esa enfermedad de la que hablaba al principio.
El primer paso para gustarnos a nosotros mismos, es analizar nuestros complejos. Poner pechos, nunca solucionará nada, porque el verdadero problema, colectivamente hablando, no está en las tetas ni en la polla.
Como dijo aquel, "los ojos no ven en las cosas mas que lo que está en el alma". Desgraciadamente, esto es así, pero como la mayoría de las enfermedades que sufrimos cada día, ésta pasará sin pena ni gloria, y ni siquiera se hará el esfuerzo de pensar en ello. Porque es más importante hacer la revolución del mando a distancia, ¿verdad? Desgraciada verdad.....