Iniciado por
Gentleman79
Yo creo que no hablamos de lo mismo Ana.
Cuando digo que el sexo pasa a un segundo plano no le quito importancia, solo digo que según la edad aumenta, la frecuencia con la que se practica sexo suele descender. Y eso es un hecho. En cuanto a la belleza, hay de todo pero lo lógico es aparición de arrugas, manchas en la piel, etc...
Después esta la genética, hay gente que tiene mejor genética que otra (hombres de 40 con aspecto de 27 o mujeres de 50 que piensas “pues me la follaba otra vez”.
Pero te aseguro que por encima de la genética, belleza o calidad de sexo prima ser buena persona, generoso con los demás, amable, dispuesto a ayudar.
Lo ideal sería poder elegir un pack que lo contuviera todo. Pero creo que se han agotado en Amazon.
Y si no Ana respóndeme: compartirías la vida con un tío que pega unos polvazos de miedo, de esos que hace que aprietes las sabanas con tus manos con un tío con una genética asombrosa, un buenorro que decís vosotras pero que es un egoísta, egocentrico, sin el más mínimo respeto por los demás?
Si te conozco solo un poco estarás mordiéndote tu labio inferior pensando en los polvazos, pero te echara para atrás su personalidad. Y hay es donde voy.
Tú y yo hemos hablado de muchas cosas y ya nos conocemos un poco. Eres una chica preciosa, que mete unos polvos brutales y además, buena persona. Lo que te puedo asegurar es que aunque fueras algo más fea o tus polvos no fueran tan espectaculares, con esa personalidad que tienes es lo más importante para atraer a un hombre. Es indudable que el físico es lo primero que se ve, y posiblemente si la primera experiencia sexual no fue buena, puede que no haya una segunda. Pero por muy guapa que seas, por brutal que seas en el sexo, si en el día a día eres una persona irascible o sencillamente inaguantable, ni los mejores polvos lograrán mantener esa relación.
La personalidad es la clave, y la tuya es arrolladora, generosa, implicada, comprometida, sincera, ... puedes pararme cuando quieras jejeje.
Así pues me reafirmo en lo que dice.
Salu2