No creo que nadie en su sano juicio, cuando va de putas piense en encontrar el amor.
Yo por lo menos nunca he tenido ese pensamiento, sólo pienso en pasar un buen rato, disfrutar, hacerla disfrutar a ella sí es posible, salir del encuentro con algo que recordar y una sonrisa de oreja a oreja.
Yo he tenido la suerte que con más de una, me he pasado mucho más rato del acordado, por ejemplo con una tal Karla brasileña que se hacía llamar la Reyna de Tortosa, era
la primera vez que estaba con ella y pagué por una hora y estuve con ella 5 hablando y follando. Me acuerdo que follamos 2 veces primero de forma muy guarra lo que más recuerdo es que cuando me la comía se la sacaba de la boca y se daba unos golpes con mi polla en su cara tremendos mientras hacía gemiditos, luego en la charla post coito nos quedamos hablando,fumando y tomando una copa en su cama. Y pasaron las horas hasta que le dije yo que me tenía que ir que si no iba a currar de empalme, y me dijo vale pero ahora no vamos a follar, vamos ha hacer el amor cariño (con ese ascenso brasileño😂
y la verdad es que fue muy diferente a las 2 primeras veces, se estiró abriéndose de piernas y yo me puse encima y me envolvió con sus piernas y me dijo ahora lentito cariño, y esta vez no genia como antes, solo sollozaba y se le contraía el vientre.
Supongo que Karla me vería como un cachorrito tierno ella tenía unos 40(pero estaba buenisima) y yo 26.
También me ocurrió algo así con la famosa Nayara, pero eso ya lo explique en un post anterior.
Y con la brasileña aquella de Reus que se ha escrito bastante sobre ella en este foro, una que tenia un tatto de rosas en su pierna, no tanto tiempo, pero pague una hora y estuve con ella unas 3.
Y con alguna más también he estado bastante tiempo más del acordado.
A lo que iba, uno no va de putas pensando en pagar una hora y quedarse 3,4,5 horas o toda la vida con ella. Sin embargo hay veces que sucede por el motivo que sea, le caes bien a la chavala, ella está necesitada de hablar, o por la razón que sea.
Y qué me quedara más tiempo del acordado con ellas, para mi no significó nada, ni lo ví nunca como una oportunidad de conquistar a una chica de esas. Simplemente estuvimos agusto con la compañía y nos quedamos más tiempo del acordado.
Sin embargo estas cosas de enamorarse de la persona menos indicada, suceden, y vaya si suceden. Uno no elige de quién se enamora. Solo se enamora y punto. Eres incapaz de aplicar el sentido común y pensar que eso no es viable, tienes la vista nublada porque solo eres capaz de ver todo lo bueno que hay en esa persona, que es lo que te ha hecho enamorarte de ella, y todo lo demás por muy malo que sea, no importa. Lo aceptas y te concentras en la bueno.
Así que por mucho Bangkok, Brad Pitt, Gary Cooper o Cuasimodo (el jorobado de notre dame). Nadie, absolutamente nadie está exento de encontrar el amor en el sitio menos adecuado. Simplemente ocurre, y no hay defensa posible para enfrentarte a ello.