Iniciado por
ana_tgn
Tengo un tema que nose muy bien como llevar..
Soy una persona a la que le cuesta mucho sentir amor, y lo reconozco.. quizá por eso me cuesta más comprender algunas acciones de
“Los clientes enamorados” porque no entiendo que les pasa por la cabeza.
Es bastante frustrante para mí tener que dejar de recibir a personas que aprecio, porque no saben gestionar la atracción que tienen hacia mi. He llegado a pensar que hago algo mal en mi trabajo.
Tengo una manera de trabajar bastante personalizada para cada persona , menos cuando me la juega mi mala memoria destrozada de tanto fumar porros..
Me gusta cuidar los detalles y para navidad todos mis clientes especiales tuvieron un regalito(perfumes de marca), también me gusta tener las bebidas favoritas de ellos y siempre siempre pongo velas porque me parece súper romántico.. alomejor esto es lo que hago mal.. no ceñirme a follar y ale..
Siempre intento comprender a mi cliente para poder dar un servicio de calidad ajustado a sus necesidades más allá del sexo, pero hay un límite ...
Me han hecho muchas putadas, unos sabiéndolo y otros quizá sin darse cuenta.
Por ejemplo.. intentar difamarme en Fx, acosarme por redes sociales, acosarme en mi casa, en mi oficina, dejarme paquetes en la puerta, cartas, regalos inesperados que luego pasan factura, mensajes a cualquier hora del día cualquier día de la semana, exigencias de cualquier tipo.. y más!
Lo que suena bonito como las cartas y demás, no lo son cuando vienen de una persona obsesiva.
A mi me parece bien que hagáis lo que os dé la gana mientras estamos dentro del tiempo contratado, pero que me exijan fuera de mi trabajo con el pretexto de enamorado, no!
Yo estoy muy apenada, cansada y molesta por esto; me gustaría que utilicemos más el sentido común, porfavor.
Si vas a una escort y te gusta y estás bien con ella, no la cagues... no intentes ligártela... no intentes follartela gratis... porque ella esta trabajando y tú en un momentito de ocio y punto.
El feeling y el romanticismo está bien, si cuando sales por la puerta tienes claro quién eres y a lo que habías venido.
He perdido a tres de mis mejores clientes por esto, espero que os deis cuenta de la realidad. Yo soy una sola chica y aunque para mi todos y cada uno de vosotros sois especiales, no puedo daros conver a todos por WhatsApp, sería una locuraaaa, estaría todo el día con el teléfono.. además de no estár pagado sería imposible abarcarlo todo