Llevaba un tiempo sin entrar al foro y me gustaría dar mi opinión también sobre algunas cosillas que se han dicho por aquí.
Dinero y sentimientos? Claro que puede haber sentimientos allá donde exista una transacción comercial. Por supuesto que sí. Me sorprende lo fácil que la gente se cree las cosas que salen en las películas, una frase profunda que cala hondo y la sentimos como verdad. No. Las películas son películas, una romantización de la realidad. Yo llevo casi diez años acudiendo al mismo veterinario y por supuesto que le pago cada visita, y por supuesto que con el tiempo he desarrollado sentimientos hacia el hombre, no sentimientos de amor ni de deseo sexual claro, pero sí que hay aprecio. Eso son sentimientos. Es solo un ejemplo de mi vida personal, pero se puede extender a muchas otras situaciones para todo el mundo.
Amiguitas de pago. Me hace mucha gracia eso que a veces tengo que leer de alguien que se engancha de una prostituta y la considera su amiga, su novia, su pareja... o yo que sé que historias de ciencia ficción se generan en la mente de estas personas. Vamos a ver, no importa lo bien que os trate ni las veces que la hayais visitado, si os cobra, sois el cliente y os está haciendo un servicio. No digo que no le caigais bien, ni que esté simulando, ni que no os aprecieis mutuamente, pero si le estáis pagando un dinero por estar con vosotros, ¿qué tipo de noviazgo es ese? Vamos a ver, yo cuando quedo con mis amig@s para tomar algo o jugar a fútbol a mi, personalmente, no me cobran. Ni a nadie. Es gratis. Estar en compañía de vuestros amigos o novias es gratis, señores. De la misma manera que yo no le pido dinero a un amigo para quedar conmigo. No vayamos a confundir unas cosas con otras.
Creo que hay un problema de soledad en esta sociedad. Supongo que en la sociedad en que vivieron nuestros padres, abuelos y bisabuelos también habría soledad, pero lógicamente yo solo puedo ver la de la sociedad en la que yo vivo. La soledad en sí misma no tiene por qué ser negativa, pero sí lo es cuando es una soledad no deseada y todavía peor, cuando esa soledad no deseada está mal gestionada... hasta el punto en que llega a distorsionar por completo como entendemos las relaciones humanas.
Sobre lo del turismo sexual tengo una opinión muy clara: aberración. Ya no es por las enfermedades que puedas contraer, que también, pero eso ni siquiera es lo peor. Estamos hablando de paises tercermundistas que tienen un serio problema con el tráfico sexual. Prostitución forzada. Seguro que también hay muchas mujeres que lo hacen por voluntad propia como en todas partes, pero vais a saber distinguirlo? No lo tengo claro. Es probable que acabéis teniendo sexo con mujeres que están coaccionadas para acostaros con vosotros sin protestar, lo cual es una violación. Me parece indigno y asqueroso. Pero es que además, y entiendo que esto ya es cuestión de gustos pero... de verdad hay que irse al quinto coño a follar? No hay suficientes prostitutas en España? Ya lo de recomendarle a alguien que se vaya a Tailandia a follar en plan "Jesús Gil experience" en fin... corramos un tupido velo.
Engancharse a la prostitución? Está claro que una relación de pareja no es estar con una prostituta, tu novia es sexo y muchas más cosas que sexo. Es una serie de responsabilidades, compromisos y también una visión compartida de la vida y de nuestros objetivos en ella. También hay sexo porque también hay una atracción sexual. Si estás en una etapa de la vida donde no quieres comprometerte pero sigues teniendo necesidades sexuales pues recurrir a una prostituta es una solución (pajearse es más barato, ahí lo dejo). Ahí puedes descubrir que es fácil engancharse a tener experiencias sexuales a la carta, con las chicas que quieras, probando todas las prácticas que desees, con una compañera totalmente entregada a tus caprichos y que cuando termina cada uno a su casa y aquí no ha pasado nada, sin compromisos. Suena de puta madre. ¿Te vas a enganchar? Pues esto ya depende de la rectitud de cada uno consigo mismo. Hay gente que puede beber de vez en cuando y también hay alcohólicos tirados por las calles rodeados de cartones de vino barato. Lo único que puedo recomendar en este sentido es que no permitais que vuestra vida, ni las decisiones que toméis, giren en torno al sexo. Nunca. Porque cuando todo en vuestra vida comienza a girar alrededor de algo, se llame sexo, cocaína o videojuegos, estáis entrando en un terreno muy peligroso.
Buscarte una novia solo porque te "pica" la entrepierna y quieres follar habitualmente pues es una gilipollez, probablemente no estarás en condiciones de ser una buena pareja. Esto ya depende de los principios de cada uno. Pero si vais a iros de putas teniendo pareja, lo más honesto que podeis hacer es tener la valentía de contárselo a vuestra novia en lugar de ir por la vida estafando a la gente que os quiere.