
Iniciado por
El Polla Morena
Que peligro debes de tener tu en un jacuzzi redondo compartido rodeado de mujeres con sus pies descalzos entre las burbujas. No es de mi pasión el erotismo de los pies pero si que estoy de acuerdo contigo que hay roces en una piscina donde te lleva a lugares infinitamente eróticos.
Puedo contar una de ellas en un restaurante donde el mantel cubre toda la mesa hasta el suelo donde no se visualiza nada de lo que sucede en su interior. Cuando la mujer que te acompaña tiene ganas de jugar y te sorprende con un pie entre tus piernas. Entre sorbos de vino la temperatura sube y no es por este. Uno decide a jugar sin que las personas de tu alrededor sepan lo que esta sucediendo y pones el pie en su entre pierna por debajo de la falda para darte cuenta que no lleva nada mas. Que cenas más placenteras se pueden realizar de este modo.
En el jacuzzi también suceden este tipo de juegos pero ya hay mas cosas que los dedos de los pies. En un jacuzzi colectivo cuando comienza el burbujeo que su duración es de unos 10 minutos o los que sean exactamente las manos hacen maravillas. La vista ciega que denota las burbujas y el placer de estar acompañado o acompañada por desconocidos mientras tu compañía se estremece en el placer entre burbujas o al revés. O mutuo que es doblemente placentero con cara de poker entre las personas que te acompañan en el silencio que produce cada vez que se activan las burbujas.
Es bonito el placer jajajaja