Iniciado por
ana_tgn
..Noté sus tetas duras en mi espalda y me puse a milllllll !! La dependienta calentorra no paraba de provocarme, me estaba muriendo de calor en ese probador. Sentí de repente sus manos frías en mi cintura y una voz casi susurrante..
“ son muy grandes para esta talla aquí no caben” (ríe)
Me puso los pelos y los pezones de punta!
Mis pechos XL no cabían en tan poca tela jajaj. Sin previo aviso me desabrochó el mini top y se marchó a buscar una talla más dejándome las pechugas al aire, en ese momento mi imaginación volaba..y yo cada vez más caliente..
Al momento regresó y me dijo que la talla estaba agotada pero trajo una camiseta del estilo. Me la probé delante suyo, se me marcaban un montón los pezones con el calentón pero en verdad estaba entre cachonda y cortada por la situación.
Pff no sabía ni que decir..pero ni falta hacía!
Ella lo decía todo.. no paraba de alagarme y no en plan pelota.. Me decía lo bonita que me veía mientras miraba lascivamente mis pezones erectos se mordía el labio y cuando me abrochaba el top por detrás me rozaba con las tetas, diosssss esa chica me puso realmente mala mala y eso que casi no nos tocamos pero el roce..las miradas..el tonteo..fue suficiente para que mis braguitas acabaran empapadas después de tanta paja mental jaja