Iniciado por
Juanes33
Las probabilidades de encontrar a tu "alma gemela" en línea son mucho mejores de lo que piensas. No sucede para todos, por supuesto, pero puede suceder para ti. El mundo de Internet o citas en línea ha explotado en los últimos años.
A medida que nuestras vidas se vuelven más ocupadas, necesitamos hacer un mejor uso de nuestro tiempo y energía en nuestra búsqueda del único hombre que hará nuestras vidas completas.
El viejo dicho: "Tienes que besar muchas ranas antes de encontrar una princesa" ya no es cierto. ¿Por qué besar a las ranas cuando puedes leer cientos de perfiles y mirar las fotos que las acompañan por una pequeña tarifa mensual? Eso ahorra tiempo y dinero ... sin mencionar la quemadura de labios.
Estas son algunas buenas razones para considerar las citas en línea:
(1) Hay una amplia gama de hombres para elegir. No estás limitado a los hombres en tu círculo social o ambiente de trabajo.
(2) Tienes la oportunidad de conocer mucho sobre un hombre antes de contactarlo por primera vez. Sabrá su edad, estado civil, en qué ciudad vive, si tiene hijos, su estatura / peso y sus gustos y aversiones de su perfil. Incluso verás una foto de él.
(3) Tienes una mejor oportunidad de presentarte de manera favorable. Esto es especialmente útil para aquellos de nosotros que somos tímidos. Tenemos tiempo para pensar cómo queremos decir cosas sobre nosotros mismos y podemos evitar que nos quedemos callados. Incluso aquellos que son más extrovertidos pueden tomarse un tiempo para reflexionar sobre quiénes son realmente antes de escribir su perfil en línea.
(4) Las citas en línea son sin duda un ahorro de tiempo. Puedes conocer a muchos más hombres en mucho menos tiempo del que podrías conocer en el mundo real.