En mis escasas aventuras amorosas siento la necesidad de que mi amante eventual se comporte como una novia enamorada y que su entrega sea algo más que trabajarme los bajos con la intención de que llegue al éxtasis tapando algún agujero.
Necesito para entrar en situación y no sentirme privado del goce y disfrute temporal de una bella dama que ella aporte algo más que su belleza, necesaria evidentemente y su disposición a que entre en ella. Para mí es básico el que la señorita tenga un trato, como se suele definir de GFE. Bien, aquí es donde probablemente surgen algunas diferencias en algunos casos. Para mí, es requisito imprescindible cuando se ofrece este tipo de servicio, la buena disposición al besuqueo abundante y que no escondan la lengua. Vamos, que considero que los besos y morreos, si son apasionados mejor que mejor, formarían parte de la esencia de un servicio GFE. Lo que sean piquitos o besitos fugaces para mí no lo son.
Ahora bien, últimamente me he planteado ampliar mis miras y salir de mi Agencia de cabecera, en la que sí se cumplen estos requisitos y he empezado a consultar en busca de otras opciones. Cuando veo una chica que me llama la atención, antes de nada miro el tipo de servicio y descarto (a veces muy a pesar mío por lo prometedor que resultan las fotos) aquella que no frecen el servicio GFE o el francés natural.
Mi sorpresa es que cuando solicito información complementaria, me he encontrado en varias ocasiones que ese servicio GFE que ofrecen no coincide con mi concepto. En algunas ocasiones sólo dan piquitos, en otras el trato va en función del hipotético feeling que pueda tener la chica contigo (ya ves, que atracción y feeling pueden sentir por un tipejo que podría ser su abuelo...). Vamos que ir con una chica en una cita de un par de horas arriesgándote a que el trato sea de algún piquito, mamadita, mete-saca y "pa casa me tira p'atrás" y acabo yendo a la misma Agencia, que es una buena Agencia y sé que cumplen lo que ofrecen pero con la impresión de que me estoy perdiendo un montón de buenas experiencias por no ampliar mis miras.
Como veo que estamos algo aburridos todos. Yo porque no me atrevo a lanzarme por esa duda, os expongo mi opinión y me gustaría saber si es que estoy equivocado y mi creencia de que el trato GFE que se ofrece lleva implícito el trato de novia con muchos besos y buenos morreos o por el contrario es otra cosa.