-
MI PRIMERA VEZ EN RUTA
Nunca había estado con una de carretera,sobretodo porque la mayoría viven un drama cruel siendo explotadas de la forma más ruín.No me sentía interesado aunque cada vez que veía alguna en la carretera notaba un ligero movimiento erecto en mi polla,una tras otra,chicas y más chicas,me iba poniendo enfermo.
De repente,veo una mujer madura y gordita como me molan a mí y oigo que dice algo en castellano.Era del país y hacía la carretera porque quería,me paro y le pregunto:
-¿cuánto por una mamada? -creo que dijo 10€ -ok-
La subo a mi coche y me guía por un caminito hasta una caravana que tenía allí,entramos,me siento en la cama,pago y ya ella me desabrocha la cremallera ,me baja el pantalón,calconcillos y empieza a chupar.mientras se quita el sujetador dejando al aire un hermoso par de melones bien redondos y grandes que me lanzé a agarrar.
Ella tragaba mi polla entera,la relamía,de arriba abajo,alternando pajillas y entonces baja hasta mis huevos y se los come: que gustazo! que gustirrinin,me chupaba los huevos,los lamía,volvía a la polla,pegaba la lengua a mi frenillo:
-Jolín,que bien que chupas-le dije mientras bajé a sus tetas y se las empezé a succionar,lo que hací ella en mi entrepierna se lo hacía yo a ella,chupando,lamiendo,mordisqueando...y una mano mía bajó a su coño y le meti los dedos hasta dentro y le daba al clítoris.Su coño estaba chorreando,estaba tan caliente como yo y empezaba a gemir y así hasta que le metí la lengua para probar su rico mejillón:
-"Cariño,¿Qué haces?"-me dijo sorprendida,le dije que tranquila que le gustaría,ella accedió y nos pusimos en un 69 y ella recuperó su buen hacer en la mamada.
Mientras se retorcía de placer me la chupaba como una auténtica pornostar,y se corrió en mi boca y enseguida noté que me subía la leche y le avisé:
Dejó de chupar,me quitó el condón y me la meneó hasta sacarme chorros de leche en sus tetas.Relamió el semen de sus tetas y ahí acabó.
Mientras me vestía y me recuperaba,ella me preguntó:
-"¿Cómo es que alguien guapote como tú tiene que pagar?" "estás soltero?"-
Le dije la verdad,que tenía novia,que follaba bastante bien,pero por contra las mamadas no eran lo suyo.que quería experimentar nuevas sensaciones,probar algún coño nuevo (por entonces,5 o 6 años con el mismo chocho) que me hicieran cosas que mi novia no me hacía,no era muy buena chupona y tambié porque me daba morbo follar con mujeres como ella.
1471339216053.jpg
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro