La velocidad del teclado y el mondar las mandarinas, Cipotón, tienen la culpa.Iniciado por cipoton
Años a los teclados pertenecían a la flor del azahar, ahora el azar juega con la suficiente ventaja como para que el cuchillo choricero corte transversalmente la líbido formando una cremosa capa de glicerina que nos estalla a una mano (onanismo radikal).
Los estudios íntimos de cada uno de nosotros nos darán los resultados idóneos y sin género de dudas... definitivos.
Algunos se masturban de diestra siendo zurdos, innovar monotoriza las fantasías, la lucha y la obstinación.
Algunos se la cascan de izquierdas, para comrpobar si sus cartílagos y rayas palmarias juegan con la fuerza bruta de lo que la del este es capaz de occidentalizar.
Algunos se la farfollan untándose de margarina President, funde mejor.
Algunos se pajotean enjabonando con calgonit para que el acero del pescuezo del cantaor no suelte gallos, ni pitos. Los gallinas también ponen huevos.
Algunos de lubrican, masajean y exabruptan la verga con el "falo" de Priamo, parsimonia, clase y disciplina. Y que arda troya.
Algunos defecan sobre el aceite hirviendo, quiero ser el primero de clases magistrales y universales: "Observación al ralentí del movimiento que descapulla la oruga picha en la flojedad de la soportabilidad".
Algunos deglutan su propio colgajo como contorsionistas en el Circo de la Luneil. Nobleza consistorial obliga.
Algunos enmerdan sus manos, refriegran, restriegan, uncen y agasajan con pestilentes sonidos lacrimógenos a su frenillo. La sodomización de las ideas percute el gatillo, no sea que fuera que me quedará sin el gingseng del que María habla maravillas.
Algunos trituran, condensan y congelan a menos cuarenta sus calostros seminales para reinventar su bonita cara. Duda que la genética se alie con la providencia.
Algunos se flagelan a cuatro patas intentando encontrar en el colgajo de sus huevos, la claridad sin batir yemas....... pero adormeciendo sus instintos más culinarios. Todos podemos hacer una tortilla griega, ahora que salga mullidita, esponjosa y pa comé es otra historia.
Algunos se encapuchan con gabardinas invisibles. Exhibicionismo puro y duro.
Algunos sangran y mean en blanco.
Algunos se cagan en todo lo que se menea, pero ella está quieta. Quietísima.
Algunos por fin, salen corriendo.
¿Líbido? Que es eso...... yo sólo conozco una estela que huelo, manuseo, enfilo, disparo y agasajo....todos sabemos, dura lo que dura dura.
Aunque eso sí, yo prefiero cascármela con la lengua, la enrollo, la mimo, la peino, la lavo, la tenso, la terso, la perfumo, la cosquilleo..... se dicen, se cuentan, se entregan y se dan el pico.
La lengua glande es la madre de todas las letras.
Las ocultas y las locas.
Algunos se creen que estoy zumbado. Así es, me tumbo, me entierro, me embarro, me cuelgo y la estrangulo para disfrute de los gusanos y de las gatas.
La tierra húmeda es el mejor lubricante.
Cipotón, espero no haberte mareado, necesito mear.. mi próstata es sagrada y llevo demasiadas horas fumando en la pipa de una desconocida.
Perdón, por la descortesía.