Ah muy bien! Me dejas hablando solo!!
Y encima hoy la Charlotte nos ha dejado sin fotos de buenas noches.
Ah muy bien! Me dejas hablando solo!!
Y encima hoy la Charlotte nos ha dejado sin fotos de buenas noches.
El quinteto
He leído que los cinco mejores actores vivos de Hollywood, un quinteto al que llaman "The Pantheon", son: Robert Duvall, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino y Anthony Hopkins.
Evidentemente todos ellos son unos grandísimos actores, pero pienso que entre los que ya estamos en el panteón se podría formar algo más que un quinteto, masculino y femenino.
Mi primer candidato, pucherazo aparte, soy yo mismo, Steve McQueen.
Mi actriz favorita: Audrey Hepburn, quien por cierto, guarda mucho parecido con una ex-diva de este foro.
(Huele a naftalina, pero está remasterizado).
No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
Twitter no va.
ciberatacao.
q hago ?
Que pensáis de Inferno? https://www.filmaffinity.com/es/film768591.html
Alguien ha visto? Yo la semana pasada. Las anteriores, mejor, peor, diferente?
Para mi peor/diferente. Si alguien da pie la desmenuzamos como se merece.
bros
Bueno, ya está. "Elle" me ha gustado un montón; no sé si es la que más me he disfrutado este año, pero si la que más me ha hecho pensar, que en mi caso ya es mucho.
Formalmente es clasicona y los intérpretes están estupendos (no sólo Isabelle Huppert), pero lo mejor es la trama, está muy bien, muy Verhoeven. Te deja un poso que te hace estar reflexionando bastantes días sobre muchos aspectos de la condición humana, en particular sobre los límites de la moralidad, que en mi caso, he llegado a la conclusión que son bastante laxos.
También he visto "Cloverfield Lane, 10", una tomadura de pelo y "The Gift", una con el Jason Bateman, bastante flojilla, rollo telefilme, con una temática,que por ejemplo Jaume Balagueró en "Mientras Duermes" resolvió de manera bastante más morbosa y entretenida.
"Swiss Army Man" me está costando bastante y "Neon Demon" está ahí, criando polvo.
De "Inferno" ni idea ni putas ganas de verla.
¿Has visto "It Follows"?
Verhoeven es muy genio. En la primera escena, con la acción fuera de plano ya te está resumiendo la peli en diez segundos, pero ni te enteras. Unos jadeos que parecen de placer cambian de sentido al meter la acción en plano.
Y cuando crees que alguno se puede salvar de la hoguera, zasca! Hasta la santurrona de la mujer estaba al cabo de la calle.
El contrapunto del capullo del hijo es genial. Que troleada en el hospital, la sonrisilla del colega nigga, modre mia, que risa.
Si la vida juese justa, a la Huppert le haría falta un container para ir echando premios.
Ese recurso de la acción fuera de plano es una genialidad si se ejecuta con tino, como es el caso, o el celebrado tajo a la oreja de Madsen en Resevoir Dogs.
Una de las virtudes de It Follows, que no tuvo el reconocimiento que merecía, es la novedosa vuelta de tuerca a ese recurso, sacando la acción del plano utilizando la profundidad de este, la acción está ahí, pero no la ves hasta que se acerca lo suficiente, y te pasas la peli escudriñando la pantalla buscando al coco. La escena inicial con el punto de vista objetivo y la chica corriendo en círculo para esquivar es genial.
La sobrenaturalidad de los espectros la hizo caer en el mismo saco que otras muchas pelis al uso. Injustamente, porque es una alegoría bestial del sida y la desconexión entre padres y adolescentes en la educación y prevención sexual.
Cloverfield lane es un buen episodio para The Twilight Zone, y The gift para antena3 un domingo por la tarde.
Swiss Army me entro bastante suave, pero ya te dije que me la tomé muy open mind.
La putada de las pelis de Winding Refn es que no las puedes tener de fondo mientras haces otra cosa, porque no te enteras de nada, el hijoputa te obliga a estar mirando cómo no pasa nada.
Viste en su día “Coherence”?
Es verdad! En "It Follows" cada vez que había un cambio de plano miraba primero el fondo de la imagen a ver si aparecía el bicho, tenía su coña. Pero no estoy de acuerdo en lo del sida y tal; yo creo más bien que es una representación de los temores que tenemos ante el sexo en la adolescencia, y que como en la película, solo se resuelven follando más.
"Coherence" también me gustó. Es como "Primer", es decir, parte de una gran idea y está hecha con cuatro duros; pero al final no sabes si podría resolver mejor todo lo que plantea. No la recuerdo muy bien, es de esas pelis que la tienes que volver a ver para pillarle tot el suc y no lo hice.
Yo tampoco recuerdo bien. La rubia acaba escogiendo una casa que le mola y quita de en medio a su homónima de un cenicerazo, no?
"la visita" es otra que tal, pero meh!.