Iniciado por
Lydia
Cariño, tu has expuesto tus vivencias, conclusiones y son muy respetables al igual que la de todos, yo no cuestiono eso en ningún momento, es más te dije que me parecen muy respetables.
Yo intento controlar lo que pueda hacer que no me beneficie, que me afecte, pero si también puedo entender que hay gente que no lo controla, hasta eso lo respeto.
A una profesional del sexo no vas a verla por su inteligencia, sus master o sus carreras (que también las hay),las vas a ver porque te ponen.. y porque quieres tirártelas, no todas las putas son unas incultas, muchas tenemos estudios, hasta que empezamos en esto un buen trabajo, yo empecé hace dos años, así que fijate si he tenido experiencia en el mundo laboral.
He intentado argumentarte que nosotras no vendemos nuestra persona, yo no vendo mis intimidades, no vendo mis sueños e ilusiones, mis esperanzas y desesperanzas, no vendo mis alegrías ni mis problemas, si lo hiciera sería vender una parte íntima.
Cobrar por sexo para mi no es vender una parte intima de mi persona, por lo que creo que tu y yo no tenemos la misma forma de ver las cosas.
En cualquier trabajo bien hecho, sea el que sea, si lo haces bien existe una implicación, un buen médico lo es no porque sepa extender más recetas, si no porque con su implicación y por supuesto conocimientos hace que sus pacientes se curen, un buen abogado tiene que defenderte como si defendiera su vida.
La implicación en un trabajo bien hecho siempre existe.
Por supuesto que no somos muñecas sexuales, no somos de goma, una escort pide lo que cree que valen sus servicios, también hay putas de 20 euros, al igual que abogados de 50 y abogados de 200. Cada uno estipula lo que quiere gastarse, esto pasa en todo, o comes el menú del día o te vas a comer un buen entrecot.
La pregunta correcta sería decir ¿Cuánto valen los servicios de una determinada profesional? No ¿Cuánto vale una chica?.
No me gusta que a las mujeres se las ensalce de forma desmesurada, hay buenas mujeres y hay malas, al igual que hay buenos hombres y malos.
No todas somos encantadoras (yo si, por supuesto, jajajaj). Nunca vas a entender a una mujer porque ni ellas son capaces de entenderse.
Lo que admiro de los hombres es que hacéis las cosas más sencillas, nosotras lo complicamos todo en exceso.
No es que te quiera contrariar en nada, es que tenemos puntos de vista distintos y ni yo voy a estar de acuerdo con el tuyo ni tu con el mío, pero ambos creo que nos respetamos y eso para mi lo es todo.
De todas formas este tema es para hablar largo y tendido, cuando vaya a Barcelona nos tomamos un café , (tranquilo que no te voy a meter mano, que ya sé que estás retirado)
Gracias