Hola forer@s
Tod@s sabemos lo que se cuece cuando acudimos a un encuentro aquí nacido.Tenemos el foro repleto de experiencias sexuales tan excitantes como motivadoras.
Pero con esta aportación me gustaría abrir un debate distinto. ¿Qué pasa en los momentos anteriores al encuentro? ¿Y después? ¿Cómo nos preparamos nosotros? ¿Y vosotras?
Pienso que es interesante debatir sobre que sentimientos e implicaciones se producen fuera de la habitación. ¿De que se habla? ¿La sinceridad y el corazón están presentes o somos tod@s unos perfectos actores a los que no les interesa otra cosa que el negocio propuesto?
¿Cuantos habéis necesitado y propuesto un tiempo con la chica no estrictamente sexual? Es decir, ¿cenas, paseos, conocimiento mutuo? Podría hasta preguntaros si alguien se ha enamorado, pero esa es una cuestión más propia de películas ya que en la realidad debe ser una aguja en un pajar.
¿Cuántos estáis dispuestos a hacer decenas o cientos de kilómetros para volver a verla? Y vosotras, ¿volveríais a una ciudad sólo por ver a aquel seductor que os dejo desconcertadas, aún sin encuentro íntimo?
¿Cómo os gusta tratar y ser tratad@s? Anécdotas, regalos, sorpresas, copas, manjares, lugares, sorpresas y decepciones... Todo un mundo que puede producirse en cada encuentro. Si lo compartimos seguro que nuestras experiencias serán mejores.
Hasta pronto foreros.