Ejem, ejem... perdonen señores, justo vengo de otro foro que me ha llevado a leer este artículo y justamente los foreros ponían cosas parecidas a las que decíis vosotros...y no me puedo callar.
Hay tantos tipos de prostitutas como personas. Sí, el dinero nos mueve, pero una vez en la situación, creo que hay muchas probabilidades de que nos lo tomemos de una forma u otra.
Yo tengo una máxima, y no se muy bien cómo se traduciría al español, pero dice algo así como "haz lo que te gustaría que te hicieran a ti" (do as you would be done). Yo me pongo en vuestro lugar e intento comportarme como me gustaría que se comportaran conmigo si estuviera en el otro lado. Incluso, para saber lo que pensáis y sentíis he estado a punto de contratar a un gigoló (pena que no me lo puedo permitir!!!).
El caso es que me encanta el sexo, me encantan las relaciones personales e intento disfrutar al máximo cada cita. Solamente hago teatro cuando me lo piden -juegos de rol-, y si una vez en dos años que llevo de lumi fingí un orgasmo fue porque el tipo estaba tan obsesionado con que me corriera que llevaba una hora hurgándome los genitales como si fueran una especie de "rasca y gana".
No todo es de color de rosa, hay situaciones realmente difíciles y gente con muy mala sombra, pero si te gusta tu trabajo, buscas la forma de girar la tortilla como sea e ir esquivando ese tipo de situaciones.
Yo he tenido clientes con los que no he sentido placer físico, sí, pero estoy muy lejos de poder decir que ha sido una mala experiencia, ya que dar placer y relacionarme me encanta.
Me gusta mi trabajo, no voy a intentar convencer a nadie, y tengo malos días, sí, días en que me vuelvo muy perezosa antes de la cita, pero una vez allí, para mi no existe nada más que mi cliente y mis ganas de satisfacerlo. Y para satisfacerlo, no solamente le tengo que hacer una buena mamada o coreografías, sino estar completamente presente e intentar disfrutar tanto como pueda.
No soy actriz, soy escort, y me lo curro mucho para dar toda la calidad que deseáis, y tengo compañeras que disfrutan también este trabajo, así que porfavor, no nos metáis a todas en el mismo saco.
A mi me interesan las personas y una de las cosas que hago desde que empecé, es enfocarme en la parte encantadora que tienen todas. Algunos clientes la llevan muy escondida, sí, tienes que ir quitando capas con esfuerzo, pero todos la tienen y se mueren de ganas de compartirla. Y si no hay forma de encontrar encanto, me enfoco en su parte perversa y morbosa, que esa reluce más fácilmente y a mi me pone las pilas.
Buenas noches forerxs!!!