-
Membresia 2 Estrellas
Prefiero cuando tanto la chica y yo somos cools para disfrutar del rato. así que pago por adelantado. si el servicio es una mierda, no me regreso a verla de nuevo. si ella está implicada y agradable, voy a hablar de ella y ir a verla de nuevo. tuve algunas citas malas, pero me gusta el sexo simple y feliz ... así que lo puso a la chica en el buen estado de ánimo me va
-
-
Membresia 1 Estrella
Eso depende de la chica, yo por ej. antes de decidirme por algo lo pienso mucho, puede que no todo el mundo sea así pero te equivocas muy pocas veces.
-
-
Membresia 1 Estrella
Estoy de acuerdo con Eiko, por adelantado se aseguran cobrar y más aun sin conocer al cliente. Y no creo que afecte a la relación.
Por otra parte, la satisfacción es algo objetivo. Será que no he salido de restaurantes insatisfecho... y he pagado, eso sí, con queja si lo he considerado conveniente y no he vuelto. Además de la mala publicidad que se crea.
Pagar antes o después no me parece importante. Pero es solo mi opinión.
Un saludo
-
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nin su mensaje:
abuelito (26/10/2015), boris2014 (26/10/2015), Guest8 (25/10/2015), Katy (26/10/2015)
-
Membresia 4 Estrellas
Si, en el restaurante te dan la nota después, pero si no pagas tienes la Poli a los dos minutos.
-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a travieso50 su mensaje:
Guest8 (26/10/2015), Katy (26/10/2015)
-
Os voy contar lo que me paso el pasado martes, recibo una llamada de un cliente era Frances.
me dice que le gustaría quedar conmigo en su hotel, y dijo que si quedamos hora acordada cual fue mi sorpresa que encontré otro chico se disculpó porque no me dijo cuando me llamo que era para estar con su amigo también. Me dicen nos quedamos toda la noche y os propuse para estar con otra compañera dijeron que si.
Llamo la chica llego al hotel donde estábamos. Como soy confiada no os pide por adelantado que nos abone Y cuando llego la hora de marcharnos que estuvimos toda la noche, dice el chico que estaba conmigo te abono a ti y mi amigo otra chica dice el amigo no quería pagar mi compañera entonces yo hable con el chico que estuvo conmigo dije yo me fíe de vosotros y no os pide por adelantado y me dice tranquila Katy tu seria y buena chica yo pago tu amiga el bajo con nosotros al cajero abono a mi compañera nos marchamos nunca había pasado esto el tiempo que soy Escort siempre hay una primera vez, soy muy confiada a los cliente no os pido por adelantado de aquí adelante Salida hotel por adelantado mis clientes de confianza no os pido por adelantado.
Depositas tu confianza en algunas personas sorpresa desagradable y te quedas i defensa ante la situación.
ahí no terminó todo jiii Me Llamaron algunas veces el mismo día quería quedar otra vez toda la noche y en ese momento no pude cojer el móvil enviaron al email esto....
katy para otra noit por favor.
quiero mucho otros momentos con tu.
El dinero a la puerta del appartamento o del calle 
Beso.
Paso totalmente de personas así soy una chica sería educada y discreta los que me conocen saben mi entrega y pasión!!!
Última edición por Katy; 26/10/2015 a las 01:41
-
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Katy su mensaje:
abuelito (26/10/2015), boris2014 (26/10/2015), Guest8 (26/10/2015), Inesb69 (26/10/2015), Oook (26/10/2015), travieso50 (26/10/2015), Viki (27/10/2015)
-
Membresia 2 Estrellas
A mi también me paso algo parecido, un cliente le faltaba dinero por pagar y tuve que ir al cajero con él, mejor pedirlo antes si no lo conoces y si es extranjero mas motivo para pedirlo por adelantado...yo con los de confianza no lo pido antes, pero los que no conozco suelo pedirlo antes, tengo amigas que les ha pasado cosas muy malas, como clientes que no querian pagarles o hasta les robaron! Hay de todo! Yo siempre vigilo el bolso por eso..
-
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inesb69 su mensaje:
boris2014 (26/10/2015), Guest8 (26/10/2015), Viki (27/10/2015)
-
Membresia 2 Estrellas
Como ya he dicho, yo siempre pago al principio para que la chica y yo podía disfrutar sin estrés. última vez que estuve en bcn, (soy francés y vivo en Francia), he sido robado por una chica. si yo le había pagado después de nuestra sesión que podría haber dado cuenta de eso.
-
-
Membresia 1 Estrella
noirlove, en tu caso imagina haber pagado después. Si ha sido capaz de robarte ¿Crees que no va a exigir cobrar y sacar más? Y tú con la cartera vacía. Hay personas indeseables en este mundo, por eso hay que tomar precauciones sobretodo cuando no conoces al otro/a.
Una lástima lo que te ha pasado.
Y respeto todas las opiniones, las del antes y después, que quede claro.
-
-
Principiante
Buenos podemos hacer un resumen de todo lo expuesto.
Podríamos distinguir entre una primera cita , y sucesivas de clientes "conocidos".
En una primera cita lo normal es el pago/cobro por adelantado.
En siguientes citas a partir de 3ª o 4ª, se puede entender que el pago al final se convierta en algo "natural"
(se sobreentiende que si repites será por algo y que eres "un caballero solvente")
En este punto es donde yo planteaba la cuestión.
Hay escorts que en la primera cita, cita establecida para tener relaciones sexuales, la parte económica se relega a un segundo plano.
Son esas escorts que tienen un sexto sentido, un "algo", que les hace ver o sentir que la parte económica se resolverá positivamente al final del encuentro.
Evidentemente las experiencias de unos y otras son totalmente diferentes, tanto como los comportamientos de las escorts a la vista de su cliente.
En el momento que ve por primera vez a su cliente, es cuando tiene que decidir si reclama sus honorarios por adelantado o lo posterga al final.
En algún caso he preguntado porqué no me había cobrado al principio, y la respuesta siempre ha sido "que se había fiado de mí".
Por mi parte, es en estos casos, la primera cita, cuando esos detalles me predisponen sobre los acontecimientos siguientes y nunca he salido defraudado de una primera cita con pago al final.
Reitero es mi forma de pensar, no por eso seguiré intentándolo
Un saludo a tod@s
-
-
Banned
Habitualmente despues, pero claro!!!, depende de la cofienza que tengas con ella. Es decir, si eres asiduo pues no hay tenion por hacerlo antes o despues.
Muchas chicas prefieren que sea antes y asi quitarse de lios (imagino que habran visto de todo).
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro