-
Prostitución y Bebé República. Sueño y debate
Dicen que he soñado hace poco, aunque también digan que preferiría no saber que era un sueño, que un pueblo sereno, pero activo, empobrecido, pero alegre, culto, respetuoso, obsesionado por la libertad, forjado de tantas sangres y credos y heredero de casi todos los imperios, está, para sorpresa de extraños, en estado de revuelta.
Dicen que, en sueños, hablo de la revolución perfecta, de masas que prescinden o arrastran sus ex lideres mesiánicos, pero que consiguen moverse de forma ordenada, sin mirar atrás. Y sin dejar siquiera un papel en el suelo.
Y digo que en ese sueño, y quiero creer que no estoy sólo soñando, quizás ese pueblo decida crear del nada un todo nuevo.
Así, por un momento, imaginaos, como debiera, que no sueño, y que participaseis de la aventura de la Revolución Perfecta. Y que haya que crear, adoptar o adaptar nuevos códigos. Que es un buen momento, en tiempo de insurrección, de cambiar cuanto existía o regía, que para eso se hace, para eso se grita y para eso se unen las manos.
En el nuevo mundo que crease una revolución así, llamésmola amarilla que bien destaca desde el cielo el color sobre el asfalto gris, ¿se podría abordar de nuevo lo que nos ocupa… el sexo, y lo que conlleva, por dinero?.
¿Adoptaría la futura Bebé República cuanto legislan los sistemas que han sido en el pasado el espejo donde se reflejaba?. Suecos, Franceses…. Prohibición pura y dura.
¿O debería imponerse la genética de mercaderes. De herederos de y padres de mercaderes. Y sacar provecho, o intentarlo?. Legislar, tasar, recaudar… Cómo si un navío de ideas desde Holanda errase hasta recalar en el puerto de los bebés libres amarillos.
¿O lo dejamos para mañana y seguimos en la indeterminación, el vacío legal y los apaños de las autónomas masajistas?
Si os apuntáis al juego de soñar el régimen de la prostitución en un posible nuevo entorno, os espero por aquí. Para construirlo
Pero no se os ocurra decirme que todo era un sueño. Ya lo diré yo si algún día despierto
Última edición por Oliba; 16/09/2013 a las 21:01
-
El siguiente usuario ha agradecido a Oliba su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro